Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor Yelito » Sab Oct 22, 2011 10:07 am

Driver Flaco escribió:
Yelito escribió:
Driver Flaco escribió:Yelito, creo que el equipo debería ajustarse a la estética de los equipos ya existentes :book: :wink: :grin:
Ya, si es por dar ideas.
:wink: Se me escurren por el melón y las suelto para su discusión,si gustan bien,si no,no hay problema. :grin:

Puedes ser el bardo del equipo, encargado de narrar las gestas en verso :grin: :wink:

Saludos.
Paso!!!!!!!! :laughing6:
Que a los bardos son a los que siempre cascan(véase Asterix :laughing6: ) a mi me gusta mas la sangre :angry5:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Sab Oct 22, 2011 10:17 am

Hermes escribió:
cricketman escribió: ... como será el cuarto equipo, EL FUTURO DOMINADOR DE LA GALAXIA.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_bola_de_cristal.jpg[/img]

Pero un futuro ... muy ... pero que muy lejano !! :oops: :oops: :oops:

Os tendreis que curtir como los filis :oops: ... y recoger los frutos lleva tiempo ... bastante ... :wink:

Anda, pásate por este hilo y luego me dices si voy a acertar o no:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 93&start=0

P.D.y sin bola de cristal cachondo :risitas: :risitas: :risitas:

Igualmente os auguro hermes un futuro muuuuuuuuuu negro :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MUZA » Sab Oct 22, 2011 11:50 am

Buenos días, ¿Estamos ya a 7-N?
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor cali » Sab Oct 22, 2011 12:09 pm

Mariano escribió:
calimocho2003 escribió:Bueno, la sensación que da es que la peña esta mas bien para sumar puntos y cojer silla en el 4 equipo, o bien algunos para erigirse como lider o capitan del mismo, parece que estemos en una de esas pre campañas politicas, venga peña!! a ver si aportais ideas para construir el 4 equipo y no para cojer silla, ya nos dejaron claro que eso no esta en nuestras manos. Donde estan esos logos, y el nombre? color de camiseta...

Donde están tus sugerencias?

Donde está tu propuesta de logo?

Donde está tu propuesta de nombre?

Donde está tu propuesta de color de camiseta?

Zoo caballo!! Si leyeras un poco el hilo veras que ya aporte mis sugerencias. Relaja el paquete, parece que te vaya la vida
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor kinki » Sab Oct 22, 2011 1:29 pm

No me gusta el enfoque que se está dando a este hilo, aunque comparto plenamente la idea de la creación del equipo. Demasiadas pajas mentales y comentarios con mala baba, disfrazadas de coñas que enardecen a unos y encabronan a otros.

Ya entiendo que hay muchas ganas de participar en esos saraos de los TGG's, sin embargo tengo la percepción, igual equivocada, de que por momentos se están perdiendo los papeles por no querer o no saber interpretar la informacion que aporta el anuncio objeto de este hilo y no saber realmente de los valores de participar en una competición tan particular como un TGG o TCGG

Suerte a todos los que se postulan como aspirantes a entar en el nuevo equipo y recordar que los equipos ya existentes son merecedores del mismo respeto que se demanda para el de nueva creación.

Sinceramente deseo que desde su nacimiento el nuevo equipo sea competitivo y sus integrantes consigan desde el inicio el mismo sentimiento de EQUIPO que se tiene entre Filibusteros, Corsarios y Bucaneros. Con estas dos premisas la continuidad y éxito de los TGG está garantizado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor BSUAREZ » Sab Oct 22, 2011 1:41 pm

Yo estoy con kinki...+1000
Monitor

Handicap: 7

Notapor Yelito » Sab Oct 22, 2011 1:56 pm

Hombre kinki,yo creo que todos/as buscamos eso.
Lo que no quita que se le pueda dar un poco de "picante" al tema,yo creo a mi modesto entender que sin mala baba.
Lo que si he visto es que la gente se esta poniendo un poco nerviosilla,y creo que es por las ganas de aportar ,y por error se creen que están fuera,cuando no hay nada decidido,habrá que esperar hasta el 7-N para ver como va la cosa.Es mas me atrevo a decir ,que cuanto mas cerca de la fecha se esté,mas nerviosa se va a poner la gente,es algo que va intrínseco,al igual que nos ponemos nerviosos ante un campeonato o un reto.
Vuelvo a decir,que no creo que la gente lo diga de mama fe.
Una vez concluido el rollo este,MODO COÑA ON.
Abrazotes pa'tos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor eduardo gonzalez » Sab Oct 22, 2011 1:58 pm

Kinki escribió:No me gusta el enfoque que se está dando a este hilo, aunque comparto plenamente la idea de la creación del equipo. Demasiadas pajas mentales y comentarios con mala baba, disfrazadas de coñas que enardecen a unos y encabronan a otros.

Ya entiendo que hay muchas ganas de participar en esos saraos de los TGG's, sin embargo tengo la percepción, igual equivocada, de que por momentos se están perdiendo los papeles por no querer o no saber interpretar la informacion que aporta el anuncio objeto de este hilo y no saber realmente de los valores de participar en una competición tan particular como un TGG o TCGG

Suerte a todos los que se postulan como aspirantes a entar en el nuevo equipo y recordar que los equipos ya existentes son merecedores del mismo respeto que se demanda para el de nueva creación.

Sinceramente deseo que desde su nacimiento el nuevo equipo sea competitivo y sus integrantes consigan desde el inicio el mismo sentimiento de EQUIPO que se tiene entre Filibusteros, Corsarios y Bucaneros. Con estas dos premisas la continuidad y éxito de los TGG está garantizado

Coñe .......por fín algo sensato, educado, respestuoso y conciencudo.......que ha este hilo le hace mucha falta¡¡¡¡
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2011 4:23 pm

eduardo gonzalez escribió:
Kinki escribió:

Coñe .......por fín algo sensato, educado, respestuoso y conciencudo.......que ha este hilo le hace mucha falta¡¡¡¡
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

No es el primero, Roca, no es el primero... hace un par de días, también Manu aportó. Y por supuesto, creo que la inmensa mayoría de los post reflejan lo que ha dicho Yelito, la ilusión de muchos por participar. ¿Que alguno patina? Sí, cierto... pero (creo) los menos. Aún queda mucho... ¡suerte el 5N a ambos!
Maestro

Notapor ivi9 » Sab Oct 22, 2011 5:50 pm

Vale que la gente este nerviosa y quiera entrar si o si, pero estoy de acuerdo con kinki en que hay momentos que chirría. La mejor manera de arrancar el cuarto equipo debe ser desde la humildad y el respeto a lo equipos existentes. Esta es mi opinión de matraco.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Bastion » Sab Oct 22, 2011 5:58 pm

Todas las opiniones son bien recibidas.´Es más entiendo perfectamente el post de kinki, y si algun comentario mio ha sido desafortunado y falto de respeto pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Dicho esto me llama poderosamente la atención el post de Eduardo Gonzalez, quien ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el ojo propio. Me sorpende que hable de sensatez, educacion y respeto, cuando este hilo bien podria ser una copia de cualquier hilo de enfrentamientos entre Bucas-Filis-Corsarios.

Querido Eduardo espero que realices las mismas reflexiones en los foros en los que intervengan, jocosamente, tus Compañeros de equipo.

Un saludo
Última edición por Bastion el Sab Oct 22, 2011 6:00 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 6

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor Action » Sab Oct 22, 2011 6:30 pm

Pues yo estoy de acuerdo con el post de Kinki... y creo que no ha sido el primero en poner de manifiesto que a veces se nos va un poco la mano.

Para mi uno de los problemas es que hay foreros que se creen que pueden decir lo mismo que todos. Me explico... por ejemplo, si a mi Kinki me llama locaza, me descojono y yo le diré que es un paquete y que es la eterna promesa del sd... jijiij. Pero si a mi un forero al que no conozco de nada, con el que no he jugado ninguna partida y con el que ni siquiera hemos intercambiado ningún post, me llama locaza, pues depende del día que me pille puede que no me haga mucha gracia. Y ojo, que no pongo en duda que la gente vaya de buena fe y esté de coña.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Locar » Sab Oct 22, 2011 6:39 pm

Pero todos saben que no se entra en un equipo hasta que no se pincha la bola en el tee del 1???
Locar

Notapor Urtus » Sab Oct 22, 2011 6:40 pm

javi_capo escribió:
Mariano escribió:
javi_capo escribió:Joé! Pues no sé quién lo ha dicho antes en algún post... pero a mí lo de que se llame 'CUARTO EQUIPO' también me gusta. :love1:

pues a mi me gusta CUARTA LEGIÓN :love1:

:smile: :smile: :thumbup:

Lo puse yo, a mi me mola
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Urtus » Sab Oct 22, 2011 6:48 pm

Estoy con KInki, Action y con Mariano.............. a muchos nos pueden las ganas, a mi incluido. En un post puse algo inadecuado de otro equipo, me reprendieron y rectifiqué. Pero ya os digo que nos pueden las ganas. No es lo mismo ser de galaxia que ser de un equipo de galaxia. Los que no somos de ninguno, somos un poco foreros de segunda :cry: :cry: y hay ganas de empezar a jugar en las grandes ligas :jerk: :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a TGG