javi_capo escribió:Cagüen la leche!!! Y yo sin poder colgar el vídeo de Manassero saludando al Cuarto Equipo!!! Mañana aunque sea me compro un cable!!! Lo vas a flipar Mariano!!!
Mariano no va a ser el único que lo va a flipar!!

javi_capo escribió:Cagüen la leche!!! Y yo sin poder colgar el vídeo de Manassero saludando al Cuarto Equipo!!! Mañana aunque sea me compro un cable!!! Lo vas a flipar Mariano!!!
Mariano escribió:Que grande eres Javi que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pero esos videos ponlos sin avisar que algun envidioso nos va a cerrar el hilo!!!
Kinki !!![]()
Mariano escribió:javi_capo escribió:Mariano escribió:Yo voto por que cada forero tenga su propio equipo...
Ya sabría entonces cómo iba a vestir el mío!!! Y cómo se iba a llamar!!!![]()
![]()
De rosa??? Los Piratones????![]()
![]()
jajajajaj
Por cierto Chiutemo me ha pedido entrar en el Cuarto Equipo....ayer probó la esencia.......
Mariano escribió:BSUAREZ escribió:Una pena no cumplir con el requisito de los post porque el de el handicap hasta el 7 de noviembre tengo tiempo de bajarlo.
Desde aqui hago un llamamiento para crear otro equipo[size=24] o incluso dos[/size] porque viendo la de cantidad de gente que se quiere apuntar al 4º
Vampi Alanch..... no teneis nada que decir al respecto???![]()
![]()
Mirad que os gusta trabajar poco.![]()
Yo voto por que cada forero tenga su propio equipo...
cricketman escribió: ... como será el cuarto equipo, EL FUTURO DOMINADOR DE LA GALAXIA.
Ya, si es por dar ideas.Driver Flaco escribió:Yelito, creo que el equipo debería ajustarse a la estética de los equipos ya existentes![]()
![]()
Te refieres al vuestroHermes escribió:cricketman escribió: ... como será el cuarto equipo, EL FUTURO DOMINADOR DE LA GALAXIA.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_bola_de_cristal.jpg[/img]
Pero un futuro ... muy ... pero que muy lejano !!![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Ya, si es por dar ideas.Driver Flaco escribió:Yelito, creo que el equipo debería ajustarse a la estética de los equipos ya existentes![]()
![]()
Se me escurren por el melón y las suelto para su discusión,si gustan bien,si no,no hay problema.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados