Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 21, 2011 3:05 pm

Guinsu escribió:
Hoyoen1 escribió:
Guinsu escribió:Estoy un poco perdido, ya estoy seleccionado??

Guinsu...¿¿¿perdido solo???....menudo carajal!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

El listado para inscribirse no se abre hasta el dia 7 de Noviembre :wink:

Alma de dios!!!!!...parece mentira que seas nuestro gran hitter Astur!!!!!! :P

Ya lo se Fran, parece mentira que no me conzcas ya, me aburría un poco.....

jajaja...sindrome de Viernes se llama eso :P

eso se cura mañana marcandose unos buenos hoyos :twisted: .... ¿al final te apuntaste al torneo? :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Driver Flaco » Vie Oct 21, 2011 3:59 pm

crodriv escribió:Me parto con los del 4º equipo... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Voy a ir comprando pañuelos porque de aquí a un tiempo las lagrimas de los que se queden fuera van a ser muchas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues inevitable, se cogerá a los jugones y a muchos otros les tocará seguir esperando.

Pero el cuarto equipo, como supongo que pasó con el 3º en su momento, ha sido el catalizador de la ilusión de mucha gente por formar parte de los épicos enfrentamientos galácticos de este deporte tan absorbente que a todos nos apasiona.

Valga por ello la pena este hilo, aún a sabiendas de que muchos serán los llamados el 7 de noviembre y pocos los elegidos.

Por el contrario, lo que no me parece oportuno es que, jugadores con equipo entren continuamente en el hilo para decirnos que muchos nos quedaremos fuera. Por favor, no hablen de pan en casa del hambriento. Sobre todo cuando tienen la barriga llena. :evil:

Quizá será un poco filosófico para el gusto de algunos, pero es mi opinión.

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Yelito » Vie Oct 21, 2011 5:15 pm

ELEGANTE!!!!!
Muy correcto Driver Flaco :hello1: :hello1: .
Yo no se si seré uno de los elegidos,pero que quede claro que mi corazón :love1: estará con este equipo y si no lo soy COCONUDO,y si estoy dentro será THE CAIN OF SPAIN(la caña de España :laughing6: ).
Aun así pienso ayudar a los integrantes al 100%.
Abrazotes pa'tos.
P.D. Me lo estoy pasando de P... madre ,VIVA EL 4to EQUIPO!!! :headbang:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Vie Oct 21, 2011 5:28 pm

Manu escribió:Logiamente no he leido todos los posts de este hilo. Es muy dificil de seguir.

Siempre y cuando lo tomeis todo a coña, no hay ningún problema. Cuando se creó el 3º equipo no hubo ningún problema, y todo el mundo entendió que entraban 20 jugadores. Esto quiere decir que ahora la posibilidad de entrar en alguno de los equipos es mas grande. Si veis algún post que en su momento pusieron los verdes, todos los años, los 3 equipos hacen un número de fichajes. Eso seguirá ocurriendo lógicamente, por lo que los que se queden fuera del cuarto equipo tendrán la posibilidad en el futuro de entrar en él o de entrar en alguno de los otros 3. Y digo esto porque he leído algún comentario, que vaya tela :-| .

Pero entended que tanto la elección del capitán, jugadores, etc, es algo que no deciden los top-posteadores de este hilo. Si se ha entendido este post, perfecto.

Cristalino :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Vie Oct 21, 2011 5:35 pm

crodriv escribió:Me parto con los del 4º equipo... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Voy a ir comprando pañuelos porque de aquí a un tiempo las lagrimas de los que se queden fuera van a ser muchas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muyi, anda no seas capullín, y alégrate, que a partir de ahora te va a empalar uno del cuarto equipo, y no un morsariete :risitas: :risitas: :risitas: has visto, te hacemos más caso en este hilo que en el de EF :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Vie Oct 21, 2011 5:55 pm

cricketman escribió:

Muyi, anda no seas capullín, y alégrate, que a partir de ahora te va a empalar uno del cuarto equipo, y no un morsariete :risitas: :risitas: :risitas: has visto, te hacemos más caso en este hilo que en el de EF :risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Muuuuuy bueno!
Maestro

Notapor Yelito » Vie Oct 21, 2011 5:56 pm

cricketman escribió:

Cricket no te preocupes,se esta haciendo :pottytrain5: :pottytrain5: de la mala.
:laughing5: :laughing5: "nos" tienen miedo y aun no hemos sido "creados" :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 21, 2011 5:59 pm

Guinsu escribió:
Hoyoen1 escribió:
Guinsu escribió:
Hoyoen1 escribió:
Guinsu escribió:Estoy un poco perdido, ya estoy seleccionado??

Guinsu...¿¿¿perdido solo???....menudo carajal!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

El listado para inscribirse no se abre hasta el dia 7 de Noviembre :wink:

Alma de dios!!!!!...parece mentira que seas nuestro gran hitter Astur!!!!!! :P

Ya lo se Fran, parece mentira que no me conzcas ya, me aburría un poco.....

jajaja...sindrome de Viernes se llama eso :P

eso se cura mañana marcandose unos buenos hoyos :twisted: .... ¿al final te apuntaste al torneo? :wink:

No me apunte, eso lo curo yo hoy por la noche jejejejejeejejje

uysssssssss...eso suena a despendole de los buenos :lol: :lol: :lol: ...cuidate de las lagartonas nocturnas, que creo que provocan perdida de metros con el drive y precision en el putt :P :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 21, 2011 6:02 pm

y los verdes dijeron....hagase la luz.....y al amanecer del 7 dia se creo el 4º Equipo!!!!!!! :laughing7: :laughing7:
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Vie Oct 21, 2011 6:06 pm

Yo quiero, yo quiero !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 21, 2011 6:13 pm

Guinsu escribió:Hoyoen1, prefiero perder algo de pegada y embocar más veces..........

visto asi....tienes mas razon que un santo :twisted: ....asi que no me queda otra que desearte que puedas usar mucho el putt!!!!! :risitas: :risitas:

ahhhhhhhhh....y perdones a miles por el enguarrine momentaneo de este tan querido hilo :love1:
Última edición por Hoyoen1 el Vie Oct 21, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Vie Oct 21, 2011 6:28 pm

Driver Flaco escribió:

Pues inevitable, se cogerá a los jugones y a muchos otros les tocará seguir esperando.

Pero el cuarto equipo, como supongo que pasó con el 3º en su momento, ha sido el catalizador de la ilusión de mucha gente por formar parte de los épicos enfrentamientos galácticos de este deporte tan absorbente que a todos nos apasiona.

Valga por ello la pena este hilo, aún a sabiendas de que muchos serán los llamados el 7 de noviembre y pocos los elegidos.

Por el contrario, lo que no me parece oportuno es que, jugadores con equipo entren continuamente en el hilo para decirnos que muchos nos quedaremos fuera. Por favor, no hablen de pan en casa del hambriento. Sobre todo cuando tienen la barriga llena. :evil:

Quizá será un poco filosófico para el gusto de algunos, pero es mi opinión.

Saludos.

Bien dicho. :salute: :salute: :salute: :salute:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG