Juanchila escribió:Pufff ......si que escriben ! Y despues dicen que Mariano y yo somos los cansinos !!
El Vampi pasa demasiado tiempo en este post ......(miedo, envidia ?)
será porque se parte de risa... al igual que el resto de EL EQUIPO...

Juanchila escribió:Pufff ......si que escriben ! Y despues dicen que Mariano y yo somos los cansinos !!
approachman escribió:antoniodlg escribió:A mi naranja tampoco me parece mala eleccion.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5992_stpu001_1product.jpg[/img]
Rollo Rickie Fowler
tonuel escribió:Juanchila escribió:Pufff ......si que escriben ! Y despues dicen que Mariano y yo somos los cansinos !!
será porque se parte de risa... al igual que el resto de EL EQUIPO...
Juanchila escribió:
Mmmmm , a mi me dan risa y no estoy posteando dele que dele en el hilo de El fresnillo !!
Algun post se me va porque no pueden pasar desapercibidas las chorradas que dicen !!
astrako escribió:Juanchila escribió:
Mmmmm , a mi me dan risa y no estoy posteando dele que dele en el hilo de El fresnillo !!
Algun post se me va porque no pueden pasar desapercibidas las chorradas que dicen !!
y que quieres? que cantemos cantos gregorianos en los post del TGG?
cricketman escribió:
Anda que no ibas a estar guapo con una sotana roja cantando gregoriano![]()
astrako escribió:Juanchila escribió:
y que quieres? que cantemos cantos gregorianos en los post del TGG?
astrako escribió:cricketman escribió:
Anda que no ibas a estar guapo con una sotana roja cantando gregoriano![]()
no seras bujarra como el Nyc99 verdad?
javi_capo escribió:Casi vomito al ver los modelitos con chalecos y pantaloncitos de cuadros de los gays esos que habéis puesto....
Hoyoen1 escribió:javi_capo escribió:Casi vomito al ver los modelitos con chalecos y pantaloncitos de cuadros de los gays esos que habéis puesto....
Javi...hay que leer los comentarios de foto![]()
![]()
los modelitos son como nos querrian ver y proponen los bocachanclas que nos enguarrinan el hilo ante la caguitis cronica que les ha entrado :twisted
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados