Por eso pregunté el otro día los criterios de selección.
Espero que haya oportunidades para todos y que no se tenga en cuenta solamente el nº de comentarios en este post.

Pd: Creo q por este comentario ya no seré seleccionado

alanch escribió:vampi se te ha olvidado cerrar el hilo, como habiamos hablado.
![]()
vampi: ¿no has leído mi post de que se cancelara el 4º equipo? pero, ¿es que no ves que estos sí que pueden ganarnos? Para esto pero ¡ya! Fdo: reve
![]()
alex_lopez21 escribió:Leyendo unos cuantos post me ha parecido ver que ya hay incluso listas con posibles integrantes, posibles capitanes, posibles subcapitanes, etc ...
Por eso pregunté el otro día los criterios de selección.
Espero que haya oportunidades para todos y que no se tenga en cuenta solamente el nº de comentarios en este post.![]()
Pd: Creo q por este comentario ya no seré seleccionado
![]()
approachman escribió:alanch escribió:vampi se te ha olvidado cerrar el hilo, como habiamos hablado.
![]()
Doy fé que lo ha cerrado.......
cricketman escribió:alanch escribió:vampi se te ha olvidado cerrar el hilo, como habiamos hablado.
![]()
si lo había cerrado, y desapareciendo mensajes, por un momento me he tenido que ir al baño, esto si que me ha acojonado y no el flipao de tonuel en plan vaquero de culebrón![]()
![]()
vampiro escribió:
OS CRUJIMOS
PAKETES
![]()
msotomayor escribió:Vampi, revisa el servidor, que con lo de bloquear este hilo algún MP se ha desviado y me ha llegado esto, debe de ser que era para tí:vampi: ¿no has leído mi post de que se cancelara el 4º equipo? pero, ¿es que no ves que estos sí que pueden ganarnos? Para esto pero ¡ya! Fdo: reve
vampiro escribió:approachman escribió:alanch escribió:vampi se te ha olvidado cerrar el hilo, como habiamos hablado.
![]()
Doy fé que lo ha cerrado.......
sustito ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
vampiro escribió:![]()
vampiro escribió:msotomayor escribió:Vampi, revisa el servidor, que con lo de bloquear este hilo algún MP se ha desviado y me ha llegado esto, debe de ser que era para tí:vampi: ¿no has leído mi post de que se cancelara el 4º equipo? pero, ¿es que no ves que estos sí que pueden ganarnos? Para esto pero ¡ya! Fdo: reve
Publicando MPS , uff
msotomayor escribió:vampiro escribió:msotomayor escribió:Vampi, revisa el servidor, que con lo de bloquear este hilo algún MP se ha desviado y me ha llegado esto, debe de ser que era para tí:vampi: ¿no has leído mi post de que se cancelara el 4º equipo? pero, ¿es que no ves que estos sí que pueden ganarnos? Para esto pero ¡ya! Fdo: reve
Publicando MPS , uff
No hay problema, de la defensa legal se encarga Mariano!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados