Pumuki escribió:Por otro, al unico que presto mi apoyo incondicional es a Axel Foley, un tio que aguanta un H19 con los corsarios tiene que jugar estos saros![]()
![]()
Axel es un jugón y un crack!!!

Pumuki escribió:Por otro, al unico que presto mi apoyo incondicional es a Axel Foley, un tio que aguanta un H19 con los corsarios tiene que jugar estos saros![]()
![]()
vampiro escribió:Aprovecho para saludar a todos aquellos que han jugado un 80 % de la vueltas de las ligas
Asi el trabajo del comite ha servido para algo
javi_capo escribió:Pumuki escribió:Por otro, al unico que presto mi apoyo incondicional es a Axel Foley, un tio que aguanta un H19 con los corsarios tiene que jugar estos saros![]()
![]()
Axel es un jugón y un crack!!!![]()
luisminero escribió::shock:![]()
![]()
No me lo puedo creer, una hora sin ningún post en este hilo en plena hora punta..... Estáis tomando café los del 4º equipo ó ya habéis perdido la fuerza por
la bocael teclado....![]()
![]()
![]()
Ánimo que sólo os faltan 5 post para los 1.000!!!!!![]()
tonykant escribió:Mariano te guardo el honor del post 1000 ?
antoniodlg escribió:Javi,
¿Tienes ya las maletas hechas o te vas a Castellon con lo puesto?, no te va a dar tiempo para hacer todos los encargos.
vampiro escribió:Post Mil
Bueno, pues una vez visto que en este post solo aparecen 4 SD y un numeo muy alto de post se escriben unicamente entre unos cuantos, algunos de los cuales no cumplen los requisitos necesarios, se observa claramente que no sale el equipo, por lo que procedemos a cerrar el hilo
Por no hablar del tema de amarillas sacadas en reiteradas ocasiones a postulantes al equipo
Mas adelante se replanteara de nuevo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados