Roberto escribió:Esto lo arreglo yo con un pinchito, y mucho Salami Salami:kermit:
Un crack el Amador

Roberto escribió:Esto lo arreglo yo con un pinchito, y mucho Salami Salami:kermit:
Mariano escribió:Estimado Reve:
En contestación a tu mp, indicarte que nos pones en un serio compromiso pero evacuaremos tu petición.
Remitiré consulta a los Verdes (pues no pone nada en los estatutos) de si un Pequeño Capitan Bucachufa puede hacer de caddie o de repara piques a un militante del Cuarto Equipo.
Como indicas insistentemente, en los Estatutos no pone nada, y aunque te haga ilusiíon por ahora nadie en nuestro equipo precisa de tus servicios.
Dependiendo de las circunstancias te pondremos de caddie reserva y quizá puedas llevar la bolsa a algún miembro de mi Glorioso Equipo.
Mariano escribió:Estais totalmente acojonados, ni con tus tretas kinkalleras podrás parar al Cuarto Equipoaqui te espero bocachufa...
Mariano escribió:nakatone escribió:locar ...una pastilla pa`l mariano...![]()
Hombreeeeeeeee el Mikimoto!!!!![]()
![]()
la pastillita (pero de jabon) la necesitarás tú mas pronto que tarde....
vampiro escribió:Aqui se pide mucho, pero se da poco![]()
eticionarios del cuarto equipo, ayudantes en los comites de las ligas, voluntarios en los TGG en innumerables ocasiones, grabador de tips, ....
A ver quien se anima
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 63&start=0
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
que el año pasado no se hicieron
Mariano escribió:vampiro escribió:Aqui se pide mucho, pero se da poco![]()
eticionarios del cuarto equipo, ayudantes en los comites de las ligas, voluntarios en los TGG en innumerables ocasiones, grabador de tips, ....
A ver quien se anima
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 63&start=0
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
que el año pasado no se hicieron
Los del Cuarto Equipo tendremos que consultar nuestra agenda de Torneos y concentraciones legionarias. Tenemos previstos concentrarnos en Florida hacia finales de diciembre y luego marchasermos hacia Asia hacia finales de febrero..te pasaré un mp con nuestra disponibilidad
Hermes escribió:Axel Foley, sabes que te esperopara el año que viene
Ya puedes ir a Irlanda a coger sensaciones o a dormir debajo del Puente de St. Andrews, que ni por esas.
No me llegas al green del 12!!!![]()
![]()
![]()
nakatone escribió:pero por saber..¿ya esta hecha la eleccion del 4º equipo?por que veo gente que da por hecho el pertenecer al equipo nuevo..
![]()
Mariano escribió:bla bla bla....![]()
vampiro escribió:pertenencia y posesion
Ahí le has dao axel!!!!!Axel Foley escribió:Hermes escribió:Axel Foley, sabes que te esperopara el año que viene
Ya puedes ir a Irlanda a coger sensaciones o a dormir debajo del Puente de St. Andrews, que ni por esas.
No me llegas al green del 12!!!![]()
![]()
![]()
Despues de 45 minutos leyendo desde que me conecté esta mañana.... leo que por primera vez que me retan!!! ... reconozco que me ha hecho mucha ilusión!!!
Hermes... jugaré mi primer enfrantamiento contigo.... te lo has ganado chaval!!!... pero tal y como la estoy pegando no creo que tengas ninguna opción... estoy IMPACIENTE!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados