Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Notapor M____eagleito » Lun Oct 17, 2011 9:13 am

walka escribió:Y por cierto, gran approach que me ha marcado M_ en el hoyo 19 ( o 20, yo que sé)
:evil: :grin: :shock: :twisted:

Me parto!

Creo que Fernando Alonso es golfista, espero que lea este post y le explique a walkita como se traza una rotonda de 3 carriles.... :wink:
Tranqui que seguro que los verdes nos pagan la factura de chapa y pintura Agus.. :roll: :laughing4:

Quiero agradeceros a todos nuevamente vuestra participación en la Liga. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Para lo que necesiteis, aqui estamos.

Un abrazo! :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Guskauskas » Lun Oct 17, 2011 9:20 am

Antes de nada felicitar a la organización y a GG por su enorme esfuerzo para hacernos pasar estas jornadas tan especiales (aunque la de hoy para mi va a ser dura :drunken: )
Mi partida estupenda, Javi desde el rejonazo que le dieron, esta el pobre que todavía no lo ha asimilado,, aunque ya va sacando el drive y en breve empezará a cumplir.
Con Cienfuegos no había jugado nunca y no tuvo un buen día, pero es otro que en breve va a dar un buen repaso a su handicap.
Y luego tenemos a Rafa al emboscao, que echó el freno en el 16 porque estaba jugando de lujo, le vino a la mente Villaitana y pensó que no era el día para bajar handicap
Mi juego bastante bueno, para mi nivel, creo que fueron 87 golpes y bastante regular en todos los hoyos, ni un solo 7 en mi tarjeta y puntuando en todos los hoyos,
Enhorabuena a masaza y cuando quieras/pueda tenemos pendiente ese match play
Ahora a pensar en en Circuito nacional
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 17, 2011 9:39 am

Uff, pues yo me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a los organizadores de la liga (M_, walka y pumu) y a los verdes por el apoyo que le dieron.

En cuanto a la final de ayer, vaya día de golf, casi perfecto y digo "casi" porque no pude alargar el 19!!!!,

M_ felicitaciones mil por la organización de la jornada, TV incluida (si lo sé voy el sábado a la pelu :laughing6: :laughing6: ). Por un momento me sentí una golfista profesional (y si, fue por un momento porque en cuanto empecé a jugar....volvi a la cruda realidad).....asi que voy a trabajar duro para seguir mejorando mi juego, :grin:

La partida agradable con AZL, Oscar y Gonzalo. El juego, pues vaya , mejorable, como siempre. Y la jornada perfecta, el día acompañaba y las cámaras también.... :wink:

Masaza enhorabuena campeón!!!!!, no era un reto fácil ganar esta liga y ahi estás. Enhorabuena, igualmente al resto de ganadores y primeros clasificados(aun no tengo claro quiénes son porque no me quedé al 19).

el año que viene,no me la pierdo!!!!!
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor astrako » Lun Oct 17, 2011 10:01 am

Enhorabuena Masaza!!!!
Maestro

Notapor felipe calleja » Lun Oct 17, 2011 10:39 am

Enhorabuena a Masaza, campeón de la Liga Zona Centro. A los organizadores de todo el cotarro: M_, Walka y Pumiki y a los Verdes por el apoyo que han dado al torneo.
El día de ayer un lujo de torneo final con TV incluida. Gran partida con EntoGolf, Userxxx y Vicentin. Cumplí el handi por primera vez en muchos meses y me toco una bolsa super chula en el sorteo.
Gracias a todos. Nos vemos en la próxima.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor javi_capo » Lun Oct 17, 2011 10:44 am

Guskauskas escribió:Antes de nada felicitar a la organización y a GG por su enorme esfuerzo para hacernos pasar estas jornadas tan especiales (aunque la de hoy para mi va a ser dura :drunken: )

Te mamaste?? :lol: :lol:
Joé!! Con razón no me contestas a los mails que te estoy mandando... :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oficinista » Lun Oct 17, 2011 10:52 am

bueno pues ahora que empiezo a recuperarme de otro hoyo 19 laaaargo, quiero dar la enhorabuena a MASAZA gran campeón de la liga.
Empezo con dos triplatas seguidos pero luego se agarro de maravilla al campo (AGACHAAAOOOOO)
Con el mejor approach al 9 incluido!!!

Mi juego fue bastante desastroso, creo que cogi un par de calles nada más con el drive, aunque me defendí con los hierros y el putt, un triple boguey en el 10 revento mi tarjeta que hasta ese momento era pasable.
Un 83 final que me baja a la 5ª plaza compartida con "Tonypar"

El ritmo de juego fue algo lento, aunque ya lo esperaba al ir al final y tampoco me ayudo a entrar en juego.

gracias a los organizadores, lo he vuelto a pasar de p.m. con la liga!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor richygbravo » Lun Oct 17, 2011 10:52 am

Aqui otro que fue exclusivamente a jugar el 19 y va a pasar un dia Jodidillo pero contento en el curro. :violent1: :homework: :pukeleft: :occasion7:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor javipeti » Lun Oct 17, 2011 10:53 am

alonso escribió:
javipeti escribió:Felicidades a los ganadores. Por mi parte, un auténtico desastre sin más comentarios. Y encima, a hacer declaraciones a GGTV al final :oops: .

Y para colmo te toca un wedge y no estabas,de todas maneras olvida el dia y ahora a disfrutar.

Y para más colmo me pillo el dedo con el dispensador de toallitas del baño. Joer qué día disgust .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor M____eagleito » Lun Oct 17, 2011 10:55 am

richygbravo escribió:Aqui otro que fue exclusivamente a jugar el 19 y va a pasar un dia Jodidillo pero contento en el curro. :violent1: :homework: :pukeleft: :occasion7:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Dani » Lun Oct 17, 2011 10:58 am

Enhorabuena a Masaza por su gran victoria en la Liga y a Guskaukas por el torneo paralelo.

Agradecer la organizacion de la Liga a los 3 mosqueteros ;)

La próxima liga no me la pierdo!!!!

Gran partida con Links, que no tuvo su dia, con DGROS que pega los hierros de cine y Asturman que desplegó un gran juego.

Por mi parte 33 ptos, 87 golpes, buenas sensaciones en general, ya que llevo muchas ronda cumpliendo. Me falta ese pequeño salto de calidad para corregir errores y poder mejor mi hcp.

Grande GG
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Links » Lun Oct 17, 2011 11:23 am

Enhorabuena Masaza!!! premio a la regularidad, al juego desplegado en la final e incluso detallazo al renunciar a una bolsa de la cual te estará enormemente agradecido Soto.

El día espectacular, parece mentira un 16 de octubre, gran sarao que espero no perderme el año que viene apuntandome a la liga. Muchos foreros conocidos que pude volver a ver y un despliegue como siempre digno de GG.

En mi partida un jugón como Dani y un emboscaete como Asturman que estuvo muy enchufado con el putt. Dgros y servidora no tuvimos el día. De hecho es la primera vez que me llevo un señor forrabolas sin premio. Me quedo con lo mejor, los últimos 5 hoyos, 1 birdie, 2 pares, 1 bogey y un doblata, del resto mejor no comentar :oops:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Lun Oct 17, 2011 11:35 am

Muchas gracias a todos los que nso acompañasteis ayer, y a todos los participantes de la liga.

Enhorabuena a Masazza como campeón de la liga

Gracias a M_ por organizar y estar atento a todo, y a walak por su curro este año. a los verdes por su curro y apoyo y a la caja de bombillas por venir a grabarnos.

Por mi parte, dia espectacular, menos en el juego.. me hice 104... creo que voy a dejar el golf :oops: , y el 19 me pasó factura al llegar a casa, es lo que tiene ser un ppjuan :oops:

Espero que el año que viene, más y mejor :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor M____eagleito » Lun Oct 17, 2011 12:03 pm

Por cierto, desde el Comité, lo vimos asi....

Imagen
Gran Capitan Corsario

Notapor msotomayor » Lun Oct 17, 2011 12:15 pm

Joé, qué oscuro... (y qué feos somos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro