Moderadores: Comite Liga CV, roquet
coffee escribió:Pisha y demás compañeros RYDER !!! Primero muy buena idea, ya que hacia falta un sarao como este...Es sobre la organización de las cenas.... A ver el tema que lo hicimos el año pasado o el otro es que el primer dia cada uno traiga algo y montamos un par de apartamentos con el salón amplio donde montamos mesas con manjares varios, la verdad es que salió genial ya que todo el mundo empatizó y después de cenar y los postres se recogió el salón y después nos fuimos al hoyo 19 a hacer unos gin tonics eso si antes de habernos bebido ya un par en el apartamento... El segundo día si queréis nos podemos buscar la vida cerca de ahí para cenar, ya que hay la opción de hacer grupos de los que quieren paellas y los que quieren carne !!! Pero creo que es la mejor opción ya que hacemos un poco de risas solo llegar...
Que os parece?
tito-dave escribió:Pequeño saltamontes.
Tú ego extiende cheques que tú juego no puede pagar.
Locar escribió:Rasebe...
Si un comercial (o quien sea) ya ha dado el ok en fechas, horas y precio un Gerente puede decir que no, obviamente. Pero en primer lugar dejaría a su comercial a la altura del betún... y en segundo Panorámica te aseguro que perdería mucho más que 2 GF...
Y no voy a entrar en detalles de algunas cosas que ha ido perdiendo ya Panorámica por algunas faltas de "savoir faire"
Pisha escribió:
Veo poco gaystralista apareciendo, el Vampiro por que es petarderopiromano, y Luvi por que es un señor, ¿donde esta la chusma centrista??????? Borjita, Kinki, SuperGafe, Lanchus, Reverendo, Kannette![]()
![]()
tonuel escribió:Supongo que habrá concentración de los equipos... los de villarriba por un lado y villabajo por otro...
y el fin de semana a caraperro... sin la mínima empatía entre los equipos... a morder... dentro y fuera... como buen torneo a match...![]()
Saludos
Mariano escribió:Anda que no has visto tu peliculas ni "na", baja un poquito el handicap y luego hablas de concentraciones y demás fabulas.
Además como me elijan a mi de capitan tu no vienes por petardo y te vas a jugar el campeonato infantil de pitch&putt que es tu sitio.
Miguel escribió:¿Quienes son los capitanes?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado