Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"LA QUEDADA MEDITERRANEA 21-22 De Enero 2012"

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: "LA QUEDADA MEDITERRANEA 21-22 De Enero 2012"

Notapor Tirandobolas » Sab Oct 15, 2011 4:21 pm

Con todos mis respetos: No entiendo que se hagan comentarios públicos que puedan generar dudas sobre un evento que está captando el interés de muchos foreros. ¿No sería de sentido común hacerlos via mp?
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Sab Oct 15, 2011 4:32 pm

Que drive a abo de pegar...
Locar

Notapor Pisha » Sab Oct 15, 2011 4:33 pm

Al draw? En el 1?
Pisha

Notapor Luvi » Sab Oct 15, 2011 4:55 pm

Me acabo de encontrar este hilo,

PISHA empiezo a negociar con la parienta, que me apetece un wewo estar
con todos vosotros

Editado.......eso si, si aceptais a centralistas :laughing6: :laughing6:
Última edición por Luvi el Sab Oct 15, 2011 5:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Pisha » Sab Oct 15, 2011 5:08 pm

Tu por afinidad profesional deberías jugar en mi equipo
Pisha

Notapor Bastion » Sab Oct 15, 2011 5:09 pm

Miguel escribió:Pues me acaban de decir que el no sabe nada y que seria conveniente que hablasen con el para reservar esa fecha y esas salidas,del precio de los greenfees tampoco sabia nada.
Asi que yo creo que tendriamos que confirmar esas salidas y esas fechas, si quereis yo me puedo encargar de eso.

Pues voy a hablar con Bankia para que lo despidan por incompetente y por no atender su faena ni estar minimamente informado sobre los eventos que se contratan en su campo, máxime cuando es un campo en el que hay cuatro gatos como socios y cinco eventos mal contados

un director que está al margen de este tipo de eventos y que ni siqueira obliga a sus subordinados a pasar informes sobre las actividades que se contratan y objetivos que se consiguen en un pesimo gestor que está en la hinopia y ni tan siquiera goza del respeto de sus empleados

Desde luego en mi empresa no lo querria
Última edición por Bastion el Sab Oct 15, 2011 5:11 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor coffee » Sab Oct 15, 2011 7:34 pm

Pisha y demás compañeros RYDER !!! Primero muy buena idea, ya que hacia falta un sarao como este...

Es sobre la organización de las cenas.... A ver el tema que lo hicimos el año pasado o el otro es que el primer dia cada uno traiga algo y montamos un par de apartamentos con el salón amplio donde montamos mesas con manjares varios, la verdad es que salió genial ya que todo el mundo empatizó y después de cenar y los postres se recogió el salón y después nos fuimos al hoyo 19 a hacer unos gin tonics eso si antes de habernos bebido ya un par en el apartamento... El segundo día si queréis nos podemos buscar la vida cerca de ahí para cenar, ya que hay la opción de hacer grupos de los que quieren paellas y los que quieren carne !!! Pero creo que es la mejor opción ya que hacemos un poco de risas solo llegar...

Que os parece?
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Sab Oct 15, 2011 7:36 pm

Tirandobolas escribió:Con todos mis respetos: No entiendo que se hagan comentarios públicos que puedan generar dudas sobre un evento que está captando el interés de muchos foreros. ¿No sería de sentido común hacerlos via mp?

Ya en casa.

Estoy seguro que todos los comentarios son para echar una mano ;) Mejor nos relajamos y a esperar la fecha!
Locar

Notapor roquet » Sab Oct 15, 2011 7:41 pm

Miguel escribió:Pues me acaban de decir que el no sabe nada y que seria conveniente que hablasen con el para reservar esa fecha y esas salidas,del precio de los greenfees tampoco sabia nada.
Asi que yo creo que tendriamos que confirmar esas salidas y esas fechas, si quereis yo me puedo encargar de eso.

Como ya se ha dicho, esta todo hablado y por escrito(mail), mas bien parece un problema de comunicación interno, esperemos no lo paguemos con un rebote de quien dirige.

Como podéis dudar que estando dos delegados detrás de esto(sin ningúnear al Pisha), y con experiencia en montar saraos en este foro, las cosas no se hagan como es debido.

Gracias por vuestra ayuda, se que lo habéis hecho con esa intención.
Última edición por roquet el Sab Oct 15, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Miguel » Sab Oct 15, 2011 8:05 pm

Tienes razon tirandobolas,deberia haber hecho ese comentario por mp y asi no generar posibles dudas.
Es como dice Roquet un fallo de comunicacion interno,pues me he enterado de que quien se encarga de eso temas esta de vacaciones y seguramente no se habran comunicado.
El gerente esta encantado y pondra todo tipo de facilidades.
Que no cunda el panico y perdonar.

Gracias a los organizadores del sarao por montar todo esto y si me necesitan ya lo saben que cuando quieran.
Última edición por Miguel el Sab Oct 15, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor Pisha » Sab Oct 15, 2011 8:21 pm

Primero: Roquet me ha ninguneado, me lo calzo 9&8 dejarmelo pa mi!!!!!!!

Mola el temita que plantea Coffee, si hecemos adeptos palante, dos inconvenientes:

1.- Chale huevos en pleno enero irnos a un green ha hacer Gin Tonics :twisted:

2.- Hay gente que va con la familia, y cuando nos pongamos ha hacer la conga en cueros ya veras tu. :twisted:

Gracias señores por ir haciendo de este, un sarao de referencia!!!!!!

Veo poco gaystralista apareciendo, el Vampiro por que es petarderopiromano, y Luvi por que es un señor, ¿donde esta la chusma centrista??????? Borjita, Kinki, SuperGafe, Lanchus, Reverendo, Kannette :twisted: :twisted: :twisted:
Pisha

Notapor tonuel » Sab Oct 15, 2011 9:10 pm

Bueno... que me empiecen a poner a los de villarriba en una lista y me los voy calzando uno a uno... :boxing:

Saluditos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor rasebe » Sab Oct 15, 2011 9:37 pm

Pisha escribió:Vamos a ver Miguel y Rasebe, si quieren les enviamos a ustedes dos los correos electrónicos en los que nos comunican precios, fechas, y formas, mas no les puedo decir.

Ya veo que se confirma que ustedes conocen al director del campo, pero también se confirma como es lógico que este señor estará en diversos asuntos pero no en todas las negociaciones de sus comerciales.

Por cierto, ¿Vendrán ustedes a jugar? Si es así apuntense y si no pues gracias por preocuparse por el buen funcionamiento de este evento.

Saludos.

Picha, mi llamada al gerente de Panorámica, con el que me une una gran amistad, no se debió a una quedada mediterránea, hay vida más allá de la galaxia.
El post ha sido público porque la intención no ha sido poner en duda la labor nadie, más bien todo lo contrario, colaborar en lo posible. Por lo menos ya lo sabe la gerencia, que es quien dará el ok a la fecha, horas y precio.
Y todavía no me he apuntado porque no se si puedo ir.
rasebe

Notapor Locar » Sab Oct 15, 2011 9:46 pm

Rasebe...

Si un comercial (o quien sea) ya ha dado el ok en fechas, horas y precio un Gerente puede decir que no, obviamente. Pero en primer lugar dejaría a su comercial a la altura del betún... y en segundo Panorámica te aseguro que perdería mucho más que 2 GF...

Y no voy a entrar en detalles de algunas cosas que ha ido perdiendo ya Panorámica por algunas faltas de "savoir faire" ;)
Locar

Notapor tito-dave » Sab Oct 15, 2011 9:47 pm

tonuel escribió:Bueno... que me empiecen a poner a los de villarriba en una lista y me los voy calzando uno a uno... :boxing:

Saluditos :boxing:

Es nuestra arma secreta,igual en el campo no gana pero seguro que os mata de risa.

Pequeño saltamontes.
Tú ego extiende cheques que tú juego no puede pagar.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas