Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel escribió:Pues me acaban de decir que el no sabe nada y que seria conveniente que hablasen con el para reservar esa fecha y esas salidas,del precio de los greenfees tampoco sabia nada.
Asi que yo creo que tendriamos que confirmar esas salidas y esas fechas, si quereis yo me puedo encargar de eso.
Tirandobolas escribió:Con todos mis respetos: No entiendo que se hagan comentarios públicos que puedan generar dudas sobre un evento que está captando el interés de muchos foreros. ¿No sería de sentido común hacerlos via mp?
Miguel escribió:Pues me acaban de decir que el no sabe nada y que seria conveniente que hablasen con el para reservar esa fecha y esas salidas,del precio de los greenfees tampoco sabia nada.
Asi que yo creo que tendriamos que confirmar esas salidas y esas fechas, si quereis yo me puedo encargar de eso.
Pisha escribió:Vamos a ver Miguel y Rasebe, si quieren les enviamos a ustedes dos los correos electrónicos en los que nos comunican precios, fechas, y formas, mas no les puedo decir.
Ya veo que se confirma que ustedes conocen al director del campo, pero también se confirma como es lógico que este señor estará en diversos asuntos pero no en todas las negociaciones de sus comerciales.
Por cierto, ¿Vendrán ustedes a jugar? Si es así apuntense y si no pues gracias por preocuparse por el buen funcionamiento de este evento.
Saludos.
tonuel escribió:Bueno... que me empiecen a poner a los de villarriba en una lista y me los voy calzando uno a uno...
Saluditos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados