
cuando no salen los golpes solo se puede apretar los dientes y agarrarte al campo como puedas.

alanch escribió:Samurai escribió:lo bueno de esta, es que me la seAlanch, creo que te perjudico algo venir jugando tan bien ultimamente, no dabas credito a los golpes, aun asi no se como lo hiciste para estar metido siempre en el partido, sobre todo en los primeros 9, aun asi lo intentaste por todos los medios, no sabia yo que eras tan aguerrido a match
![]()
Pues yo no se porque, porque soy Madre Match elevado a la n, sere muy aguerrido pero siempre palmo.
vamos invencible
yastalpablo escribió:Lanchito, no lo pienses más, para mi suerte no tuviste tu díaestuvimos así así durante la primera vuelta, un poco fallones ... creo que la segunda vuelta la jugué mucho mejor que la primera y espere pacientemente mi oportunidad ... con cuatro arriba ya era dificil reaccionar.
En resumen, yo me divertí mucho, muy buen rollo y deportividad ante todo ... aunque el ruling del agua, con carrera hasta el tee de salida para pegar una segunda bola casi me saca del partido... joer si hilamos fino![]()
Y como dice Samu, gracias gracias y gracias a Edu "the rock" que supo arroparme bien en la recta final ... y no me quiero olvidar de Moe ... otro crack !!
, alanch, debes acostumbrarte un poco mas a ese handicap, y veras como salen las buenas vueltas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado