tonykant escribió:pakotoro escribió:tonykant escribió:Eso mismo te lo puede decir un matraco tras pegar un atmosférico.
Lo penalizarías?
A ti si, je, je (![]()
![]()
Bueno ahora en serio, en primer lugar yo no lo penalizo sino que sería el mismo el que en su caso debería penalizarse.
Le preguntaria si ha tenido intención de golpear a la bola, de acuerdo a lo que yo haya observado y su respuesta le informaria o no de que debe penalizarse. Si no estuvieramos de acuerdo informaría al Comité para que decida.
Estamos de acuerdo, pero como ves somos varios los que hubieramos llevado a Kevin Na al comité, así que lo que haya dicho o explicado no le exime de una penalidad según el marcador-arbirto-comité que le toque![]()
Esto es como lo de dar alivio a un pro porque podría dar un golpe a zurdas, pero a un amateur no porque es un paquete... ¿y si el amateur de chico jugaba a zurdas y tiene cierta soltura? ¿y si al amateur se le pone en los .... que la podría jugar a zurdas? que pasa ¿le vamos a aplicar la regla a pro de diferente forma que a un amateur? eso es lo que no me cuadra demasiado
es la palabra del jugador la que vale, ya sea profesional, o amateur. Si me dice que no ha dado golpe, le tengo que creer... o informar al comité. Si me pide alivio para jugar a zurdas, tengo que creer que su intención es jugar a zurdas, y "conceder" (ya sé que como marcador no concedo nada) el alivio, aunque me pueda ir pensando "ni de coña la dabas, y menuda suerte tienes de saberle las reglas...".
En estos casos, no se valoran hechos, sino intenciones, y entonces, prevalece la palabra del jugador. Si no te convence, al comité, que dudo mucho que fuera contra el jugador....