garfi escribió:Declaro VV hoy sabado 24/09/2011 en Foressos marcados por Wachi, y Phil
Doy fe que el campo está muy estirado. Suerte a Garfi y a Phil.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
garfi escribió:Declaro VV hoy sabado 24/09/2011 en Foressos marcados por Wachi, y Phil
carioco escribió:bob me temo que hasta que no empieze otra liga, el próximo año, no puedes intervenir. Las vv que se disputan en torneo no hace falta subirlas porque los miembros del comité las miran en la fede, con los datos que tendrás que proporcionar
chiutemo escribió:garfi escribió:Declaro VV hoy sabado 24/09/2011 en Foressos marcados por Wachi, y Phil
Doy fe que el campo está muy estirado. Suerte a Garfi y a Phil.
Nakio escribió:Hoy todo seguía igual, para variar.
vaya M de club tenemos, cada vez esta más dejado. No hay marshall, lo que empiezan no lo terminan, otras cosas ni las empiezan, matojos, malas hierbas .... En fin, un lujazo pertenecer a este "club"
![]()
![]()
![]()
rasebe escribió:Nacho, imagino que tu post responderá a un calentón de hoy por algo en concreto.
Aunque las cosas del club me gusta hablarlas sólo en el club, debo recordarte que el jueves celebramos una reunión en la que no te vi. De haber venido estarías informado del porqué de las cosas, todo lo que se ha hecho, se está haciendo y se va a hacer .
De todos modos, y ya que nos vemos casi a diario por el club, sabes que estoy a tu disposición para atender tus quejas, ruegos y preguntas.
Juanvi escribió:Mi tarjeta del torneo del sabado en Villaitana no aparece en la federaciónMañana preguntare a ver que ha pasado.
Recorte gordo de handicap y no pillo premio
Juanvi escribió:Mi tarjeta del torneo del sabado en Villaitana no aparece en la federaciónMañana preguntare a ver que ha pasado.
Recorte gordo de handicap y no pillo premio
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados