Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Definicion Causa Ajena Y Competidor

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Dudas Definicion Causa Ajena Y Competidor

Notapor chipper » Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Player escribió:
Igual sí lo estamos complicando (pido disculpas). Al principio había creido entender que las bolas chocan, pero sin aclarar cuál de los dos jugadores ha jugado primero, pero después me parecia que matizabas diciendo que ponían sus bolas en movimiento simultáneamente, como queriendo decir que ejecutaban el golpe simultáneamente, y por eso he modificado la respuesta.

La 16-1f yo la entiendo así: Un jugador no puede ejecutar un golpe,( esté donde esté) mientras otra bola jugada anteriormente en el green, está en movimiento. Por lo tanto de tener, solo puede tener infraccion por la 16-1f el que juega en segundo lugar, salvo que sea su turno.

Cuando decía que la estamos liando, estaba utilizando a proposito la 1ª persona del plural .
Es mas, yo el primero en liarla.
Creo que a veces nos olvidamos (yo el primero) de los prinicipios que sustentan las reglas, y nos fijamos en el matiz que a su vez tiene otro matiz que ....
y hacemos todo mas dificil de lo que debería ser. Pero solo lo creo....
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será." (M. Unamuno)
Scratch

Handicap: 13,1

Re: Dudas Definicion Causa Ajena Y Competidor

Notapor Player » Mié Sep 21, 2011 1:39 am

chipper escribió:
Player escribió:
Igual sí lo estamos complicando (pido disculpas). Al principio había creido entender que las bolas chocan, pero sin aclarar cuál de los dos jugadores ha jugado primero, pero después me parecia que matizabas diciendo que ponían sus bolas en movimiento simultáneamente, como queriendo decir que ejecutaban el golpe simultáneamente, y por eso he modificado la respuesta.

La 16-1f yo la entiendo así: Un jugador no puede ejecutar un golpe,( esté donde esté) mientras otra bola jugada anteriormente en el green, está en movimiento. Por lo tanto de tener, solo puede tener infraccion por la 16-1f el que juega en segundo lugar, salvo que sea su turno.

Cuando decía que la estamos liando, estaba utilizando a proposito la 1ª persona del plural .
Es mas, yo el primero en liarla.
Creo que a veces nos olvidamos (yo el primero) de los prinicipios que sustentan las reglas, y nos fijamos en el matiz que a su vez tiene otro matiz que ....
y hacemos todo mas dificil de lo que debería ser. Pero solo lo creo....

Sí Chipper, con frecencia cometemos ese errror, y también otro importe. Las preguntas en el foro deben de ser lo más escuetas y concretas posibles. Puede ser más amplia la exposición, pero a la hora de concretar la pregunta o duda, ésta debe de ser clara y concisa. De esta forma se puede responder también claramente y con concreción, porque sino nos perdemos.

Ya sé que de unas preguntas salen otras colaterales, pero hay que hacerlas cuando ha quedado clara la pregunta original.

Saludos
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas