pofpif escribió:Pagado.
Paxarin escribió:pofpif escribió:Pagado.
![]()
pofpif escribió:He pagado tu plaza, me encanta que palmes.
Paxarin escribió:
Sorry, a los filis os tengo cogido el tranquillo, va a ser que no.
Paxarin escribió:pofpif escribió:He pagado tu plaza, me encanta que palmes.
Sorry, a los filis os tengo cogido el tranquillo, va a ser que no.
Luvi escribió:Cuidadito que con el awelo Fili no has jugado nunca, y estamos muy cerca
Paxarin escribió:Luvi escribió:Cuidadito que con el awelo Fili no has jugado nunca, y estamos muy cerca
no te preocupes awe, mi capi tiene un respeto por las canas y no te haria eso...
iredu escribió:¡¡¡Yuuuuuuujuuuuuuuuuuuu!!! PAGADO
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_baile.jpg[/img]
Mc_Arena escribió:Enhorabuena Pink!!!!, suerte en tu primer partidazo
Luisja escribió:Eduardo escribió:Luisja escribió:Pitufos, nuestro fichaje es este.......os lo presentamos en sociedad.....
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaRftGlPNzxzHbGJDyPUXhz39CmG2GkJHY5dB75AKAyPb-KOGl[/img]
BIENVENIDA.....
Coño!!!!! Un daltónico.........jajajajajajajajajaja
¿¿¿ y lo dices tu con el avatar que llevassssss.........????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestra Pantera, desde ayer es NEGRAAAAAAAAA...........
msotomayor escribió:MOIEDU escribió:Enhorabuena a los integrantes que os han elegido vuestros capitanes.
Felicidades a Pink y Erbolu, vaya suerte la vuestra con la competencia que teníais. Disfrutaréis de lo más grande de la galaxia.
Y a los pedazo jugadores que os habéis quedado fuera no perdáis la paciencia, algún día tocará.
Y espero que a los que somos algo menos de "pedazo jugadores" también nos toque!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados