por cali » Lun Sep 12, 2011 3:19 pm
Hola!!! después de arrimarme hace unos días en el hombro de galaxiagolf contando mis penas, hoy por fin puedo contar algo bueno.
En el torneo de los lunes de Vilalba, conseguí hacer 40 puntitios o 5 arriba del campo, como querais, lo mejor de todo es que en el hoyo 16 conseguí un hole in one en un par de 3 de 135 m, lo jugué con un hierrecito 8 tendidito ya que hacia viento en contra y toma!!!! la meti de segundo bote, la verdad es que no nos percatamos que la habia embocado hasta que llegamos al green, pero el golf no es perfecto, en el hoyo siguiente un par 5 de 500 m tiro el 3 desde 90 metros y zas!!! huevo frito en el bunker, me casco un doble, en el 18 la dejo a un metro para acabar con birdie y zass la cago, par al canto, bueno asi es la vida, lo mejor de todo es que anbaba muy justo de jandi para entrar en el campeonato de catalunya de 2 categoria y creo que con 8,3 lo podré conseguir, y por supuesto las buenas sensaciones de juego que tengo, si no fuera por ese maldito putt, bueno lo dejo aquí, un saludo a todos y visca el golf!!!!
Última edición por
cali el Lun Sep 12, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total
Bien