vampiro escribió:Pumu el avatar es por James Bond , agente 007 o no?
7
te suena este numero en los TGG?
Filis OE
Pumuki escribió: No awe... me refiero a que no disfrutais de el cachondeo previo y eso, por miedo al que diran si palmo... hay compañors tuyos que ni han aparecido por este hilo...![]()
Pero vostros mismos... nostros nos reimos de lo de los pitufos, por eso los avatares... en fin...
vampiro escribió:pumu pumu, que tb faltan blues por pasar, mira que te gusta generalizar
Y no todo el mundo esta en modo arenga 4 semanas antes
Cucaracho escribió:Que crecidos estáis los pitufitolays esta vez, pero que crecidos!!
Ya veremos quien ríe el ultimo...
Alberto, va cajita de bolas en el challenge a que ganamos listo.
Joseluis, deja de postear desde el WC, q desde que has visto tus posibles rivales no sales.
Pumu tu a dar bolas, q si después de tanta bajada y tanto cumplir, palmas... Buah! Pa que queremos mas
Y Locar = maricanena
Luvi escribió:Pumuki escribió: No awe... me refiero a que no disfrutais de el cachondeo previo y eso, por miedo al que diran si palmo... hay compañors tuyos que ni han aparecido por este hilo...![]()
Pero vostros mismos... nostros nos reimos de lo de los pitufos, por eso los avatares... en fin...
No seas tan particial hombre, de vuestro equipo tambien ahí gente que no dice esta boca es mia
Juanchila escribió:Ahora llego la hora de llorar y patalear !!
ABURREN !!!
Pumuki escribió:Juanchila escribió:Ahora llego la hora de llorar y patalear !!
ABURREN !!!
Gauchooooo que te pasa hombre? toma más fibra que te lo tengo dicho![]()
Pumuki escribió:Awe no te estreses :laughing6:que te dá
![]()
Alguno hay... pero pocos![]()
![]()
Mira como se defienden rojos y negros![]()
![]()
nyc99 escribió:... y de paso nos lo pasamos bien.
nyc99 escribió:
P.D. Por lo menos le damos un poquito de color a esto, y de paso nos lo pasamos bien.
vampiro escribió:Esencia, luego te veo en los TCGG/TGG y no te pega estos post y la carita que pones ese dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados