Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:que digo yo......APUNTAMEEEEEy con respecto a las negociaciones no hay que dar las gracias, como ya os he dicho otras veces, aqui me teneis "pa lo que haga falta"....saluditos chicos.
por cierto, el precio del greenfee+buggy es de 30 euros por persona siendo este ocupado por dos jugadores y siempre que rondemos los 40 participantes, vamos que si somos 36 o 38 no tendriamos problema, pero para que conste en acta
Nando Els escribió:Mamonassssssooooooossssssss, que me habéis pillao en fuera de juego, sin poder conectarme....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿Qué puedo decir??? Lo primero: oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por varios motivos:
1- El campo es un señor campo, que tuve el placer de conocer este mes de agosto...Con hoyos para pegarle a gusto, pero "estilo Bellavista", o sea, con muuuuuuuuuuuuchos pinos esperándote por si te vas...![]()
2- Las gestiones de malaguti, pues eso, de chapó![]()
3- Las facilidades del campo, más de los mismo![]()
Lo del JEROMO como dice Manu depende de los asistentes, no quiero que seamos más de los que estemos a gusto en el comedor, así que si se da el caso pues haríamos la comida en el mismo club, pero no os preocupéis que ya tendremos tiempo la noche del viernes (con unas pres como está mandao) o el sábado noche de pegarnos un buen homenaje allí.......Pero como digo, se cerrará cuando tengamos una idea más exacta de los asistentes, no sólo al torneo sino a la comida...
Para los centralistas interesados, comentar que hay un tren Alvia con un horario muy bueno, sale de Atocha a las 6 de la tarde para llegar a Huelva sobre las 9:45, justo para cenar. Y para estos interesados, advertirles que no necesitan coche de alquiler (ya nos organizaremos para ir al campo) y por tanto les viene mejor un alojamiento en Huelva capital, por lo que estoy tramitando a través de mis padres unas pocas habitaciones a un gran precio en algún hotel de la capital.
pd: antoñito, no te apuntes que como empieces con el foro cualquiera escucha a una que yo sé![]()
![]()
![]()
![]()
(como aquí decimos, tu SS
)
Luisja escribió:lo siento yo no puedo asistir......![]()
tengo que ir a la Monachila que es otro campo que hay por Huelva.....![]()
Manu escribió:lafusta escribió:Cuenta conmigo y con mi padre. A nosotros, lo de ir y volver, como que nos pilla un poco lejos, así que espero esas gestiones de alojamiento.
Samurai escribió:Nando Els escribió:Mamonassssssooooooossssssss, que me habéis pillao en fuera de juego, sin poder conectarme....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿Qué puedo decir??? Lo primero: oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por varios motivos:
1- El campo es un señor campo, que tuve el placer de conocer este mes de agosto...Con hoyos para pegarle a gusto, pero "estilo Bellavista", o sea, con muuuuuuuuuuuuchos pinos esperándote por si te vas...![]()
2- Las gestiones de malaguti, pues eso, de chapó![]()
3- Las facilidades del campo, más de los mismo![]()
Lo del JEROMO como dice Manu depende de los asistentes, no quiero que seamos más de los que estemos a gusto en el comedor, así que si se da el caso pues haríamos la comida en el mismo club, pero no os preocupéis que ya tendremos tiempo la noche del viernes (con unas pres como está mandao) o el sábado noche de pegarnos un buen homenaje allí.......Pero como digo, se cerrará cuando tengamos una idea más exacta de los asistentes, no sólo al torneo sino a la comida...
Para los centralistas interesados, comentar que hay un tren Alvia con un horario muy bueno, sale de Atocha a las 6 de la tarde para llegar a Huelva sobre las 9:45, justo para cenar. Y para estos interesados, advertirles que no necesitan coche de alquiler (ya nos organizaremos para ir al campo) y por tanto les viene mejor un alojamiento en Huelva capital, por lo que estoy tramitando a través de mis padres unas pocas habitaciones a un gran precio en algún hotel de la capital.
pd: antoñito, no te apuntes que como empieces con el foro cualquiera escucha a una que yo sé![]()
![]()
![]()
![]()
(como aquí decimos, tu SS
)
interesante, estare atento..............................
la otra opcion hostalito en Aljaraque y copitas en el Boston, bueno el sabado por la noche
reve escribió:Y la del tirante?
Malaguti escribió:reve escribió:Y la del tirante?
aqui estara, anda chaval hechate "pa lante" y le digo que se ponga el tirantito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado