Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:Tommy Gainey Waldo, pero si que parecía una mala bestia
bicicletero escribió:vampiro escribió:Básicamente lo que se hace es mediante unos sencillos ejercicios , determinan las carencias físicas que tienes para el swing de golf
Casi todas son a nivel de rotación, flexión y equilibrio
P ej si tienes limitaciones en el movimiento de hombros hacia la derecha tendrás problemas en el backswing y compensaras en el downswing
Si te cuesta rotar la parte superior alrededor de la inferior en sentido horario (dejándola fija) , puedes provocar desplazamientos laterales..
Luego te mandan ejercicios personalizados mediante la web de tpi para mejorar esas carencias y que mejore el swing
Por ejemplo: El grupo muscular, que mas se nota, que lo estas trabajando, y por lo tanto se produce una mejora en la estabilidad del swing, es el cuadriceps, en tren inferior.
Trabajando por grupos es mas sencillo y la mejoria es mas evidente.
Bueno, en mi caso asi ha sido.
Saluditos, Bicicletero
Mariano escribió:yo hice el tpi y la verdad es que me sirvió de bien poco
No digo charlataneria pero desde luego solución milagrosa tampoco
walterio escribió:Ahora le doy más importancia al físico, que hace unos años. También porque estoy peor y se nota en los hoyos finales.
Pero, me gustaría haceros una pregunta. ¿En un TPI de esos se comprometen a que si sigues al pie de la letra lo que te piden mejoras?
Vamos kinki, eso quiere decir que tu si bajases el HCP físico tendrías HCP 7 real, ya que se supone que tu habilidad suple 4 Ptos.
¿Alguien piensa que es cierto?
reve escribió:Está claro que el físico importa pero lo del jandi físico es charlatanería
Claxh escribió:Tengo que dejar de fumar...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados