Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Padre De Niño Artista.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Padre De Niño Artista.

Notapor fmn » Lun May 07, 2007 7:32 pm

Se ha celebrado en Burgos este fín de semana pasado el I Open de los Tres Campos.
El torneo consistía en jugar cada día en un campo diferente de los tres que están en las proximidades de Burgos,
viernes por la tarde Lerma, sábado por la mañana Valdorros y domingo por la mañana Riocerezo.
Los dos primeros se jugaban en la modalidad de stableford individual y el último medal play.
Había establecidas dos categorías: 1ª hasta 17,9 y 2ª desde 18.
Yo no jugué el torneo porque no creo que aguante 3 días seguidos 18 hoyos (estaban prohibidos los coches) pero sí lo jugó mi hijo Miguel, 16 años recién cumplidos y handicap 24,4.
El viernes en Lerma hizo 40 puntos, que pudieron ser más pero le pasaron factura en los primeros hoyos la velocidad de los greenes a la que no está acostumbrado.
En el 18 sin tirar a pasar el lago desde el tee, hizo birdie.Se quedó segundo de su categoría.
El sábado jugando como jugador local la debacle: 23 puntos y gracias.Si que hizo un día criminal y las puntuaciones fueron muy bajas pero está claro que no tuvo su día.Pasó al cuarto puesto.
El domingo habíamos quedado que si iba bien en la clasificación le acompañaba en la partida.
Salimos a las 12:45 y me lo pasé en grande: jugó de maravilla, 42 puntos, sólo tuvo tres hoyos malos 7, 8, y 9 pero se recuperó muy bien con una segunda vuelta de 23 puntos.
La verdad es sólo le serví de apoyo moral y para recordarle que comiera y bebiera cada rato.
Prácticamente no discutimos en las 5 horas largas que duró la partida(un par de veces por la elección del palo y poco) y salimos los dos encantados, él al final se quedó tercero y para mí ha sido una de las experiencias más gratificantes en este, a veces, ingrato deporte.
El handicap se lo han dejado en 19,6.
La entrega de trofeos es mañana martes en un hotel de aquí y el premio que le ha correspondido es un carro con motor.Ya le he propuesto que se lo compro, que a mí me va haciendo falta y él que se compre unos palos que parece que tiene ganas de cambiar.
Me pidió que lo contara en el foro y aquí está.
Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Respuesta: Padre De Niño Artista.

Notapor Tigreton » Lun May 07, 2007 7:35 pm

pues felicidades al padre....

ay... que no... que el que jugó fue el hijo.... :lol:

pues nada.. felicidades para los dos... :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor manel » Lun May 07, 2007 7:42 pm

pues mucha felicidades a los 2
manel

Notapor Ledesma » Lun May 07, 2007 7:46 pm

Enhorabuena a tu hijo por quedar tercero y enhorabuena a ti por casi no discutir :lol: :lol:
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor roquet » Lun May 07, 2007 7:49 pm

Enhorabuena Fede a ti por lo que te toca y al chiquitin por apuntar tan buenas maneras, que siga asi que ahi hay futuro. :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pakotoro » Lun May 07, 2007 8:57 pm

Enhorabuena a los dos.

Lo que me parece meritorio ademas de ganar es lo de casi no discutierais. Yo tambien tengo un hijo de 16 tacos, je, je.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Padre De Niño Artista.

Notapor Action » Lun May 07, 2007 9:15 pm

fmn escribió:Me pidió que lo contara en el foro y aquí está.

¿Cómo que te pidió que lo contaras? Dile al niño que deje la Play y aparezca por el foro para contarlo él mismo... :wink:

Enhorabuena !!!!
Última edición por Action el Lun May 07, 2007 9:59 pm, editado 1 vez en total
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Locar » Lun May 07, 2007 9:53 pm

Pues felicidades al hijo en primer lugar y a ti sobretodo por no dar la nota _(seguro que eso ayudó a su clasificación).
Locar

Notapor Zafonic » Lun May 07, 2007 10:07 pm

Enhorabuena Fede!!!

Que habrá puesto Action para tener que editar rápidamente...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Mr Regulation » Lun May 07, 2007 10:48 pm

¿Jugó con su flamante polo galáctico?

Bravo por la Muela's family Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor Micalet » Mar May 08, 2007 6:08 am

Enhorabuena a los dos ¡¡¡¡¡.

Pero, una pregunta: en esa pequeña discusión acerca de los palos, ¿quién acertó y quién se equivocó? :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor viernes » Mar May 08, 2007 8:16 am

Si le tienes que recomprar todos los premios que gane te va a salir caro el niño, pero el arte es lo que tiene..
Muchas felicidades a los dos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor jandicap » Mar May 08, 2007 8:27 am

Enhorabuena Fede! jaja, yo te la doy a ti porque sé que has disfrutado con su resultado más que él ¡¡qué voy a decir yo!! Somos así de tontainas.
Pues nada, a seguir así y que pique un poco en el foro y no solo en green :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor fmn » Mar May 08, 2007 8:33 am

Gracias a todos.

Por partes:

-Efectivamente, no sé quien tiene más mérito, si el chaval por jugar bien o el padre por no discutir.(pakotoro me entiende)

-Llevó el polo de Valdorros ya que además de la competición individual había un premio al mejor club de Burgos y tenía que hacer notar su procedencia.Creo que ganó Valdorros de calle.Debió de ayudar el hecho de que yo no jugara.

-Una de las discusiones fué con la bola en un rough tipo CNG, que le dije que utilizara el híbrido para sacarla, pero le díó con el h5......el primer golpe, como no la sacó, en el segundo sí me hizo caso y la dejó en medio de la calle.En la otra, la diferencia estaba entre el h6 y el h5 que yo le recomendé(el stance era malísimo al lado de un bunker), esta vez siguió mi consejo y la mandó a la calle...... del hoyo de al lado con el consiguiente cabreo.Aproveché la circunstancia para irme al green para hablar con los otros de la partida del viento tan fuerte que sopla siempre en ese campo.

Repito, gracias a todos y le voy a animar para que se dé de alta en el foro y cuente él sus propias batallitas.
Por cierto Regu: ¿jugastes en Sojuela?.Ya nos contarás.
Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Re: Respuesta: Padre De Niño Artista.

Notapor Action » Mar May 08, 2007 8:38 am

Zafonic escribió:Enhorabuena Fede!!!

Que habrá puesto Action para tener que editar rápidamente...

Un simple acento... NenaZza, únicamente era para no darte motivos a decir tonterías, pero veo que las dices igualmente.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas