Moderadores: Lokooh, El Coyote
elGarfio escribió:Vamos a poner un ejemploanzuelo grande, solo pesca peces grandes, anzuelo pequeño pesca peces grandes y pequeños. Con los palos, al reves, con un palo fácil juegan hp altos y bajos, con un palo dificil, sólo los bajos...y no siempre
![]()
Aunque no sea como un acto de fe, pero al principio es recomendable los palos de "super mejora" En un post por ahí sobre las listas de Golf Digest, por ejemplo, te puedes hacer una idea del tipo de palos (oversize, con offset, etc) para buscar el máximo perdón![]()
Locar escribió:Grafito Stiff o Acero regular... y del peso no te ha dicho nada?
Sinceramente me parecen una recomendaciones demasiado etereas.
Mal no estás haciendo nada, ni mucho menos. Digamos que hay muchos juegos que están bien para principiantes.
Si de verdad llevas poco en esto te recomiendo que te compres un juego barato (como los Forgan de Lluís o alguna cosa similar) para empezar. Y si eso al cabo de un tiempo, con un swing más consolidado y una mayor conciencia de lo que necesitas, te mires un juego de hierros (si crees necesitar el cambio, que si no eres gastópata no lo necesitarás).
Si te quieres dar un gustazo "marquista" cómprate un buen putter por ejemplo.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Locar escribió:Grafito Stiff o Acero regular... y del peso no te ha dicho nada?
Sinceramente me parecen una recomendaciones demasiado etereas.
Mal no estás haciendo nada, ni mucho menos. Digamos que hay muchos juegos que están bien para principiantes.
Si de verdad llevas poco en esto te recomiendo que te compres un juego barato (como los Forgan de Lluís o alguna cosa similar) para empezar. Y si eso al cabo de un tiempo, con un swing más consolidado y una mayor conciencia de lo que necesitas, te mires un juego de hierros (si crees necesitar el cambio, que si no eres gastópata no lo necesitarás).
Si te quieres dar un gustazo "marquista" cómprate un buen putter por ejemplo.
OK!! Voy a buscar esos Forgan, gracias de nuevo.
javi_caerpo escribió:Buena herramienta!!!![]()
Antonio_Martin_Sanchez escribió:javi_caerpo escribió:Buena herramienta!!!![]()
Gracias! Los conoces o tienes buenas refetencias de ellos.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:javi_caerpo escribió:Buena herramienta!!!![]()
Gracias! Los conoces o tienes buenas refetencias de ellos.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Bueno pues a la espera de recibir mis palos. Este es el "set" que me ha configurado Lluis:Juego de hierros Forgan F2 del 5 al Sw, el Sw a 51º, montados con varilla de acero
Sniper XSteel Light.
Híbrido Forgan F3 de 21º con varilla XCaliber i80
Madera 5 Forgan F3 Con varilla XCaliber Fairway
Wedge Forgan F2 56º
Putter Forgan F2
Estoy deseando poder probarlos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados