Desde luego, estos Aljaraqueños...Malaguti escribió:pues lo siento mucho pero ese dia es mi cumple y no voy a poder ir![]()
y gitanito me consta que todavia no esta recuperado del todo de la contractura que tiene
no creo que vaya

Pero dime algo, que mejor pasar ese día haciendo tu deporte preferido con algunos amigos!?!?!?

Bueno, que lo pases bien y a ver si el Gitanito se recupera, que echo de menos jugar con el, cuando que se cague en to'!

Y que tal Domingo?
Pues otra semanita de locura he tenido, en la cual me he acostado cuando el sol estaba bien levantado por lo tanto lo siento, pero me ha sido imposible coincidir... Y mañana tampoco, que al final se cancelan los trabajos de esta noche por lo tanto tocara currar de día...elGarfio escribió:Alguien se animaría para el viernes a primera hora en Isla Canela?![]()
![]()
Yo por las tardes es que no puedo con la calo, voy asfisiao hasta por el chiringuito
A ver si te animas a venir tomar el 19 este sábado después del Open!?!
No me gustaría que te vayas sin que tomemos por lo menos algo, ya me he perdido la visita del Samu...
Pues eso, que lo siento, pero mientras algunos están de vacaciones, otros tienen que currar... Me alegro de que lo has pasado bien por aquí, a ver si la próxima vez podemos echar algunos hoyos juntos...Samurai escribió:ya de vuelta a los madriles, mi periplo onubense no del todo malo86 bellavista,87monacilla,82 isla canela y 86 rompido norte, he cumplido en todos