rabazo escribió: Ojalá el golpe del 18 lo hubiera mandado a la calle del 10 y no al rough selvático injugable ese en el que se metio
wolly escribió:Un forero de Leith que ha estado arbitrando el Open de España acaba de decir que él no fue el árbitro implicado pero que sabe que Carlos siguió correctamente todo el procedimiento de la 12-2, y que l[b][color=#ff0000]a televisión a veces engaña[/color][/b].
pakotoro escribió:Por cierto, y aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión, hace un par de semanas en el Verizon descalificaron a [b]Daniel Chopra [/b]en la primera ronda, creo que por hacer un alivio incorrecto. ¿Sabeis algo de esto?
wolly escribió:Pues quizás referee podría preguntar a su amigo que arbitraba allí si sabe algo de eso o si conoce al árbitro que le dio el ruling.
lsub escribió:rabazo escribió: Ojalá el golpe del 18 lo hubiera mandado a la calle del 10 y no al rough selvático injugable ese en el que se metio
Pues ahora que hablas de ese golpe, a mi hubo algo raro que me llamo la atención, aunque igual se me escapo algo en las imágenes.
Marco la bola, la levanto y despues llamo a un árbitro para ver si le daba alívio, supongo que pidiendo que era un hoyo hecho por un animal de madriguera, o que estaba empotrada en su propio impacto. Es que fue lo único que se me ocurrió al verle marcar y levantar la bola, la cual no limipó.
Pero no ví bien las imagenes, pero no me dió la impresión de haber avisado a su marcador, aunque igual lo hizo, y no se vió en las imagenes, pero me quede con la impresión de que llego a su bola, se acerco a mirarla, la marco y .....
Alguien lo vió mas claramente. ???
Por cierto creo que no soy el único que interpreto así las imagenes, dado que en Leith tambien aarece la consulta, para saber si aviso a sus compañeros-competidores o no ???
REFEREE escribió: Nadie le advirtió a ese Arbitro (inglés) que el jugador ya había levantado y repuesto una vez, por lo cual le concedió a Rodiles la posibilidad de volverlo a hacer.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados