Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Borja Tostau » Mar Jul 12, 2011 4:54 pm

Malaguti escribió:
Borja Tostau escribió:Pues otro que va a aparecer por ahi....
Voy del jueves 20 al domingo 24, y basicamente voy a estar en el Rompido jugando las 24 horas, 36 holes per day :laughing6: :laughing6:

Si alguien se quiere venir algun dia que me avise :grin:

ostras pedrin :shock: :shock: si "don borjita" tambien se baja pa mi tierra, sera un placer compartir partida,un saludo macho :lol: :lol:

Jejeje, si, ha sido asin de repente, lo decidi hace un par de días :grin:

Ya os comentare cuando tengo pensado jugar, aunque como voy sin churri, jugare 36 hoyos diarios si puedo :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Malaguti » Mar Jul 12, 2011 5:14 pm

vamos a ver chavales, un poquito de organizacion :roll: :book:

el martes dia 19 podriamos jugar en bellavista ya que aunque yo vaya el jueves 14 no me importaria repetir para enseñaros mi jardincito :lol: (que ademas tiene un precio cojonuti 23e 0 20e si el jueves 14 me pillo el bono :roll: ) y el jueves 21 podriamos jugar el rompido norte con borjita y asi todos contentos, ¿que os parece chicos, formalizamos las quedadas :roll: ?
Última edición por Malaguti el Mar Jul 12, 2011 5:16 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

¿A cuanto esta tu jardincito del Hotel Fuerte? :oops: :oops: A mi me parece bien, martes jardincito y jueves rompido, aunque estando una leyenda como borja en el rompido y solo :roll: :roll: a lo mejor intento una tercera vuelta con el, si te parece bien borja ( y si mi ss acepta)
¿sabeis en cuanto esta el green fee de rompido? supongo que siendo huesped del hotel tendre precio :love1:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor duende » Mar Jul 12, 2011 8:50 pm

Malaguti escribió:vamos a ver chavales, un poquito de organizacion :roll: :book:

el martes dia 19 podriamos jugar en bellavista ya que aunque yo vaya el jueves 14 no me importaria repetir para enseñaros mi jardincito :lol: (que ademas tiene un precio cojonuti 23e 0 20e si el jueves 14 me pillo el bono :roll: ) y el jueves 21 podriamos jugar el rompido norte con borjita y asi todos contentos, ¿que os parece chicos, formalizamos las quedadas :roll: ?

Cuenta conmigo Malaguti!! :thumbup:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Mar Jul 12, 2011 9:25 pm

Alfonso LL escribió:¿A cuanto esta tu jardincito del Hotel Fuerte? :oops: :oops: A mi me parece bien, martes jardincito y jueves rompido, aunque estando una leyenda como borja en el rompido y solo :roll: :roll: a lo mejor intento una tercera vuelta con el, si te parece bien borja ( y si mi ss acepta)
¿sabeis en cuanto esta el green fee de rompido? supongo que siendo huesped del hotel tendre precio :love1:

a 15 minutos chaval 8-) ¿que te crees que esto es madrid :lol: ? y en el rompido si se reserva por la web del club uno o dos dias antes opuedes sacar un precio de loco (por ejemplo he estado mirando y para mañana tienen un monton de salidas temprano entre las 8:30 hasta las 9:50 a 19 pavos :shock: )la cuestion es esperar un poco y ya esta, por que como tienen dos campos en esta fecha siempre hay salidas a todas horas y es mu raro que no haya, vamos que en vez de salir a las 9 pos se sale a las 9:10 o 9:20 :roll: tu dejalo en mi mano o de duende :roll: :laughing6: que cuando llegue el dia miramos las salidas que tengamos que reservar :book:
Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 12, 2011 9:42 pm

Malaguti escribió:
Alfonso LL escribió:¿A cuanto esta tu jardincito del Hotel Fuerte? :oops: :oops: A mi me parece bien, martes jardincito y jueves rompido, aunque estando una leyenda como borja en el rompido y solo :roll: :roll: a lo mejor intento una tercera vuelta con el, si te parece bien borja ( y si mi ss acepta)

a 15 minutos chaval 8-) ¿que te crees que esto es madrid :lol: ? y en el rompido si se reserva por la web del club uno o dos dias antes opuedes sacar un precio de loco (por ejemplo he estado mirando y para mañana tienen un monton de salidas temprano entre las 8:30 hasta las 9:50 a 19 pavos :shock: )la cuestion es esperar un poco y ya esta, por que como tienen dos campos en esta fecha siempre hay salidas a todas horas y es mu raro que no haya, vamos que en vez de salir a las 9 pos se sale a las 9:10 o 9:20 :roll: tu dejalo en mi mano o de duende :roll: :laughing6: que cuando llegue el dia miramos las salidas que tengamos que reservar :book:
:thumbup:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Mar Jul 12, 2011 9:49 pm

Malaguti escribió: tu dejalo en mi mano o de

:shock:

Que frase mas peligrosa viniendo de quien viene :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Mar Jul 12, 2011 10:03 pm

Manu escribió:
Malaguti escribió: tu dejalo en mi mano o de

:shock:

Que frase mas peligrosa viniendo de quien viene :laughing6:

¿algun problema chaval? 8-) 8-) :twisted: prometo que no salgo la noche antes :roll: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Samurai » Mié Jul 13, 2011 6:05 pm

Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Alfonso LL escribió::-( :-( :-( yo llego el 18 lunes. Mi intencion es jugar dos dias, quizas martes 19 y jueves 21, hay algo preparado ó alguien se puede apuntar esos dias u otros? De lunes a viernes, el sabado regrasamos y no tengo autorización de mi SS :wink:

ya lo vemos cuando estes por aqui, llamame que te he mandado mi movil :roll: :lol:

Yo tambien llego el 18, tengo permiso para dos dias tambien, uno esta pillado con kiko para ir a pòrtugal,creo que el sabado 23 que es cuando podia kiko y el otro cuandop me digais hasta el 28 estoy alli, malaguti te apuntas a la de portugal o quedamos otro dia

no me importaria ir,peeero segun avance la semana os digo ¿vale? :roll: .
por cierto ¿donde vais?

no lo se esta en manos de kiko,creo que era el sabado , le tengo que llamar...........el otro dia que tengo permiso jugare en isla canela que lo tengo al lado del hotel y aprovecho que esta cerquita
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Mié Jul 13, 2011 6:15 pm

Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Alfonso LL escribió::-( :-( :-( yo llego el 18 lunes. Mi intencion es jugar dos dias, quizas martes 19 y jueves 21, hay algo preparado ó alguien se puede apuntar esos dias u otros? De lunes a viernes, el sabado regrasamos y no tengo autorización de mi SS :wink:

ya lo vemos cuando estes por aqui, llamame que te he mandado mi movil :roll: :lol:

Yo tambien llego el 18, tengo permiso para dos dias tambien, uno esta pillado con kiko para ir a pòrtugal,creo que el sabado 23 que es cuando podia kiko y el otro cuandop me digais hasta el 28 estoy alli, malaguti te apuntas a la de portugal o quedamos otro dia

por cierto ¿donde vais?

no lo se esta en manos de kiko,creo que era el sabado , le tengo que llamar...........el otro dia que tengo permiso jugare en isla canela que lo tengo al lado del hotel y aprovecho que esta cerquita

:shock: :shock: :-( ¿que no piensas verme en tus vacaciones? vamos vamos, me tienes contento chaval, si bellavista esta a 20 minutos de isla canela......anda apuntate el martes 19 y asi te veo coño que lo del sabado a portugal lo voy a tenerr complicado (un dia conmigo y otro con kiko porfa porfa :oops: :love1: )
Maestro

Notapor Malaguti » Mié Jul 13, 2011 6:49 pm

Malaguti escribió:pues por ahora somos para el dia 14 los siguientes:

-pofpif
-reve
-opre
-malaguti
-domintht
-papike
-¿parcheval? por curro :-(
-kiski (casi seguro)

vamos chicos a ver si montamos tres partidas :roll: :book:

a falta de que kiski me confirme estos somos
Maestro

Notapor pedja » Mié Jul 13, 2011 6:54 pm

hareis hoyo 19 alli o en Boston Cafe?
Salgo a las 14,30h, para tomarme algo con vosotros si aun seguís

Malaguti escribió:
Malaguti escribió:pues por ahora somos para el dia 14 los siguientes:

-pofpif
-reve
-opre
-malaguti
-domintht
-papike
-¿parcheval? por curro :-(
-kiski (casi seguro)

vamos chicos a ver si montamos tres partidas :roll: :book:

a falta de que kiski me confirme estos somos
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Malaguti » Mié Jul 13, 2011 6:58 pm

pues no tengo ni idea, ya te aviso por el wasap ¿ok? :roll:
Maestro

Notapor Kiski » Jue Jul 14, 2011 3:09 pm

Acabo de llegar de Bellavista, una buena mañana junto a opre y pakike (supongo que él será Antonio, jeje).

La partida regular, yo medio me he salvado con 34 puntos (29 putts y no he metido ni un green de menos de 10 metros). La nota positiva es que opre ya ha terminado con toda su cuota de mala suerte de las vacaciones.

Como me he venido corriendo, no sé cómo han acabado la otra partida.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Samurai » Jue Jul 14, 2011 5:39 pm

Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:

por cierto ¿donde vais?

:shock: :shock: :-( ¿que no piensas verme en tus vacaciones? vamos vamos, me tienes contento chaval, si bellavista esta a 20 minutos de isla canela......anda apuntate el martes 19 y asi te veo coño que lo del sabado a portugal lo voy a tenerr complicado (un dia conmigo y otro con kiko porfa porfa :oops: :love1: )

Venga va , a que hora piensas jugar? si yo era por no abandonar a la familia por lo menos hasta el miercoles :laughing6: de todas formas me iba a pasar a verte mandame un mp del nombre del Bar que se me ha olvidado :oops: y tu telefono , me dijiste en aljaraque no?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas