Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Isengard » Jue Abr 26, 2007 10:06 pm

manel escribió:
Isengard escribió:Ya se lo he comentado al amigo Micalet por mp, pero del 9 al 13 de mayo andaré por Benidorm. Estaré atento a la evolución de la quedada mediterránea por si puedo apuntarme :wink: .

pues un motivo mas para celebrarla en 12 :laughing3: ademas tendremos a los mejores realizadores de videos isengard, micalet and locar

De todos modos, no me tengais en cuenta a la hora de decidir fecha porque si es en Tarragona, me pilla un pelín lejos.
Scratch

Handicap: 14,6

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Jue Abr 26, 2007 10:10 pm

Tios en serio, jugar el torneo que a mi me mola dar un paseo... con lo del lunes me sobrará. Además, imaginar la cara de la peña cuando nos demos los premios jejeje... En serio lo digo, lo del torneo mola y si me tengo que inventar una lesión me la invento, no problemo (de echo todavía tengo el brazo tonto...)
Locar

Notapor metatrax » Vie Abr 27, 2007 12:08 am

Chicos a mi me da igual, la idea de jugar el torneo la verdad me encantaría y me fastidiaría por obiesa, solo quiero decir q si al final vamos al campeonato q sería un honor q me acompañase como lacasito al sion :P, no enserio q lo q querais pero q si al final vamos allí q lo más importante es conoceros y pasar un día fabuloso. Un saludo.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor huracan » Vie Abr 27, 2007 8:50 am

Pensaba Obiesa que no querías jugar el torneo, no que no podías por no tener handicap :oops: . Lo siento, por mi olvidamos el torneo.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor roquet » Vie Abr 27, 2007 1:08 pm

Pues yo ya tengo tal lio, que no se por donde tirar.

A mi las fechas me dan igual, excepto el 19 de Mayo que estamos en Carcassonne.

De decidirme por una fecha, seria el 12, aunque parece que se cae algun forero por la hora de salida en Reus, sobre las 13 horas y en La Graiera mas complicado por ser un campo de 9 hoyos, por nuestra parte podriamos acabar tarde asi que no habria problema.

Lo de apuntarse al torneo, ademas de que Obiesa no puede, supongo que si hacen las salidas por hcp. no seria posible que nos juntaran, igual si pidiendolo, no se?.

Si hay que cambiar al 19, por nosotros lo cambiais y no pasa nada porque nos perdamos una quedada, pero no se cuando recojereis los polos y las chapas, podriamos quedar a la vuelta de Carcassone en algun lugar de la autopista o cercano y nos contais la cronica en directo.

En fin que lo dicho, que lo que se decida por la mayoria, por nuestra parte sin ningun problema.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Vie Abr 27, 2007 1:59 pm

pues visto lo visto, en la graiera, reus campeonato o a las 13, pero creo que a esa hora al amigo micalet no le ira muy bien asi que hay que decidir algo ya que las fechas se hechan encima
manel

Notapor aran » Vie Abr 27, 2007 5:04 pm

Y si empezamos a valorar el dia 29 ?.Imagino que tu santa Manel no tendra problema para cambiar la fecha...no se lo digo por que estamos estancados.Salir en reus a las 13 para los de villabajo y los montañeros(metatrax y yo)supondria llegar super tarde a casa y en mi caso peligraria mi asistencia a futuras qdds.

un saludo
aran

Notapor metatrax » Vie Abr 27, 2007 5:40 pm

Yo sintiendolo mucho tiene q ser por la mañana, sino imposible y despues de esa fecha tengo exámenes, pero ya me esperaría a otra futura quedada, en serio q no importa, decidid lo q más os convenga a la mayoría pero decidiros ya leñeeeeeee, q la novia al final se va a mosquear tanto cambiar de idea, ya me esta diciendo si es q me he hechado otra querida ahi, pq si reus, luego la graiera, q si el 12, q si el 19, en serio q me quedo sin noviaaaaaaaa :P jajajaja, venga opinad perrillos.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor manel » Vie Abr 27, 2007 6:06 pm

yo ya no no puedo opinar mas veces :lol: el 12 en la graiera y ya esta
manel

Notapor Pisha » Vie Abr 27, 2007 7:44 pm

A verrrrrrrrrrrrrrrr, pollosssssssssssssss, podriamos empezar de nuevo, fijar otra fecha y empezar a sondear. Que os parece la del 29 de mayo del año que viene, ¿no direis que la tendreis comprometida????? Lo primero es lo primero, y jugar con unos foreros y hechar unas cervezas supera por mucho a todo lo demas.

Lee Trevino dijo: el golf es lo más divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa, lo sigo como una religión.

Abogo por sondear otras fechas para conseguir la mayor afluencia posible, los grandes cicutas mediterraneos ¿que opinais????.

AUPA LACA, Sion no le debe de hacer caso.
Pisha

Notapor aran » Vie Abr 27, 2007 7:46 pm

Pero Manel,si no tenemos ni hora de salida.....
aran

Notapor manel » Vie Abr 27, 2007 8:30 pm

si teniamos hora de salida ya la comento lsub que era a partir de las 10.40 creo recordar
manel

Notapor aran » Vie Abr 27, 2007 8:54 pm

Bueno pues si hay hora....empezamos a cerrar ya por que si no seguro que nos pilla el toro.Todos de acuerdo o hay alguna opinion mas :roll:.Esto parece el parto la burra :lol:

Pd no fue chi chi rodriguez ??????

Un saludo
aran

Notapor Pisha » Vie Abr 27, 2007 10:52 pm

Pues yo diria que fue Trevino, aunque no me extrañaria que fuese Rodriguez.
Pisha

Notapor manel » Sab Abr 28, 2007 12:54 pm

pues visto el exito del 12 :twisted: cual es la siguiente fecha posible?
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas