leonway escribió:enhorabuena,
he jugado en santana golf ,campito muy recomendable,
mañana me toca aloha con la pareja!!!
***** como nos cuidamos

Aloha está impresionante. Lo jugué hace un par de semanas y está de dulce

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
leonway escribió:enhorabuena,
Manu escribió:leonway escribió:enhorabuena,
***** como nos cuidamos![]()
Aloha está impresionante. Lo jugué hace un par de semanas y está de dulce
lafusta escribió:Manu, cuando vayas a jugar Aloha y no sea muy caro, acuerdate de uno de Motril. Me muero de ganas de jugarlo.
Kurgan escribió:graaaaacias! Todavía no me lo creo mucho. La primera vez que juego Guadalmina Sur (eso sí, asistido por Manu y Elduque), y he pulverizado mi handicap. 47 puntos y bajada a 15.8. buffffff.....
Kurgan escribió:graaaaacias! Todavía no me lo creo mucho. La primera vez que juego Guadalmina Sur (eso sí, asistido por Manu y Elduque), y he pulverizado mi handicap. 47 puntos y bajada a 15.8. buffffff.....
Campo escribió:Kurgan escribió:graaaaacias! Todavía no me lo creo mucho. La primera vez que juego Guadalmina Sur (eso sí, asistido por Manu y Elduque), y he pulverizado mi handicap. 47 puntos y bajada a 15.8. buffffff.....
Enhorabuena, y es que al final nuestro comun amigo tenia razon, y estabas emboscado. Cuntos golpes de das ahora?
magia32 escribió:Buenas, ya que, este campo no dispone de ningún hotel cerca, casi con toda probabilidad me pille un hotel en Granada, así mi SS podrá asistir a la comida y luego por la tarde haremos su deporte favorito (ir de compras), pero claro... ella se tiene que quedar con el coche, por lo cual, ¿alguna alma caritativa me puede recoger por la mañana en hotel?. Como no tengo ningún hotel reservado, me puedo adaptar la zona que mejor le venga.... espero vuestra ayuda.
saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados