Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kurgan escribió:Bueno, os cuento: 47 puntazos y bajada a 15.8. No gané el torneo, porque estaba limitado a handicap 18, y quedé segundo en mi categoría, pero eso era lo de menos.
He jugado con muuucha cabeza, asegurando calles con el driver, evitando líos, y eso sí, en el juego corto, a menos de 100 metros y con el putt, muy bien. No he tripateado en ningún hoyo, varios a uno, dejándola dada casi siempre con el primer putt, y metiendo el único compromiso que he tenido.
En fin, que mu contento, aunque me cueste a partir de ahora cumplir....
P.d. No conocía Guadalmina Sur. Campazo. En todos los aspectos (claro, cuando lo haces bien te gusta más, pero es cierto, un campazo). Sin los consejos de Manu, Elduque, y Titoflavio, ni de c... hago esos puntos.
lafusta escribió:Enhorabuena Kurgan. Grandísimo resultado. Por cierto, si os enterais de otro torneo en guadalmina sur, avisadme que hace tiempo que quiero conocerlo.
Kurgan escribió:Bueno, os cuento: 47 puntazos y bajada a 15.8. No gané el torneo, porque estaba limitado a handicap 18, y quedé segundo en mi categoría, pero eso era lo de menos.
He jugado con muuucha cabeza, asegurando calles con el driver, evitando líos, y eso sí, en el juego corto, a menos de 100 metros y con el putt, muy bien. No he tripateado en ningún hoyo, varios a uno, dejándola dada casi siempre con el primer putt, y metiendo el único compromiso que he tenido.
En fin, que mu contento, aunque me cueste a partir de ahora cumplir....
P.d. No conocía Guadalmina Sur. Campazo. En todos los aspectos (claro, cuando lo haces bien te gusta más, pero es cierto, un campazo). Sin los consejos de Manu, Elduque, y Titoflavio, ni de c... hago esos puntos.
Manu escribió:Pues el forero Campo ha demostrado una vez mas, que esto no es como empieza, sino como termina.
En la partida de esta tarde, en el tee de 11 llevaba 14 puntos, pero en los ocho ultimos hoyos le ha puesto un par de ....uevos al tema, y se ha cascado en esos 8 hoyos 22 puntazos mas (incluso fallando algún putt corto) para un total de 36 puntos, que el gran sudafricano els confirmará en su momento.
Como siempre, un placer jugar con él.
Por la mañana subo la tarjeta que me la traje yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados