Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Declaro VV mañana 3/7/11 en Foressos marcado por Nakio DESDE BLANCAS, he leido las normas y si que se puede pedir, además así luego no podran decir nada de las barras de salida y campo fácil, por que lo voy a romper.
ratpenat escribió:... desde blancas??![]()
Que leño eres NYC!
nyc99 escribió:Pues nada ya no soy virgen desde blancas, hoy me han desvirgao....![]()
ratpenat escribió:... desde blancas??![]()
Que leño eres NYC!
Barri escribió:nyc99 escribió:Pues nada ya no soy virgen desde blancas, hoy me han desvirgao....![]()
Valiente jugador de Blancas, o Tolai Supremo:
Ya que me has cortao el rollito cuando creía que ya había puntuado todo y me he encontrado con tu melonez de solicitud de vv desde blancas, podías colgar la tarjetita de marras.
Vaya melón estás hecho....
Juanvi escribió:Foressos es un campo *, nyc, si querias hacer una vuelta dificil tenias que haber estado hoy en El Saler
![]()
Por cierto, cuando en el sorteo llega el momento del regalo bueno (un viaje), a que no sabeis a quien veo que sale a recogerlo............ a Viernes, que tio si no gana pilla lo mejor del sorteo.
Barri escribió:Pues para jugar desde blancas aún ha hecho algún punto.... no como a algún otro que pese a jugar desde amarillas LE VI A CASCAL UN CERO QUE LA FLIPAS !!
ratpenat escribió:Me quedo con mi CERO, lo acepto, pero veo de mal gusto que te mofes de tan penosa circunstancia.... Eres el Simoncelli del golf!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados