Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor kikorodri » Dom Jul 03, 2011 12:12 pm

Samurai escribió:
kikorodri escribió:Este domingo tengo compromisos familiares así que no podré ir a jugar.

Suerte a todos

desde que te has hecho famoso saliendo en la tele........................ya no juegas cualquier torneo :laughing6: se te veia bien jijjiij por lo menos no te han sacado durmiendo en el bugey :roll:

que dias vas a estar por aki??
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Samurai » Dom Jul 03, 2011 6:51 pm

kikorodri escribió:
Samurai escribió:
kikorodri escribió:Este domingo tengo compromisos familiares así que no podré ir a jugar.

Suerte a todos

desde que te has hecho famoso saliendo en la tele........................ya no juegas cualquier torneo :laughing6: se te veia bien jijjiij por lo menos no te han sacado durmiendo en el bugey :roll:

que dias vas a estar por aki??

del 18 al 28 de julio
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Parcheval » Lun Jul 04, 2011 4:33 pm

(Antes de que un moderador nos eche la bronca, seguimos en este hilo para las quedadas del verano y dejamos el hilo de "Campos El Algarve" para hablar de los campos.)

pofpif escribió:
oficinista escribió:Ok, no tengo internete en donde estoy asi que si alguien (pier, malaguti, Pofpif) me podeis llamar y decidme en que queda el tema os lo agradezco, de momento me reservo la manana del miercoles 5 para jugar.
Pofpif voy a anular lo del martes, jugamos el miercoles con todos o nosotros, ok?

Por mi OK.
Fran esta ya en contacto con el campo, pero que yo sepa aun no ha recibido una respuesta. Si no conseguimos un precio razonable o si seguimos sin respuesta (me ha dicho que iba a relanzarlos hoy), tenemos otras opciones para jugar, como Quinta do Vale, o los 27 hoyos de Castro Marim, o tambien Benamos (estan todos muy cerca de Quinta da Ria/Cima), asi que no os preocupeis, jugar, si que jugaremos este miercoles, a ver ahora donde... Os mantenemos al corriente.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Jul 04, 2011 4:38 pm

Por cierto, Pofpif y yo hemos inaugurado ayer en La Monacilla este calendario de verano!
Buen dia para jugar al golf, como muy buenos golpes de cada, pero vamos a echar la culpa al fresquito y al viento nuestros relativamente malos resultados! :wink:

Eso si, la compania, como siempre con GG, GRANDE, un placer Joaquin! :jerk:
Maestro

Notapor Kiski » Lun Jul 04, 2011 5:47 pm

Aún no sé qué días estaré este fin de semana por Ayamonte, pero por eso pregunto si hay pensado o preparado algún plan para sábado o domingo...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor pofpif » Lun Jul 04, 2011 6:42 pm

Parcheval escribió:Por cierto, Pofpif y yo hemos inaugurado ayer en La Monacilla este calendario de verano!
Buen dia para jugar al golf, como muy buenos golpes de cada, pero vamos a echar la culpa al fresquito y al viento nuestros relativamente malos resultados! :wink:

Eso si, la compania, como siempre con GG, GRANDE, un placer Joaquin! :jerk:

El placer es mio Pierre, muchas gracias por llevarme a conocer el campo.

¿El resultado malo? No, el normal, al menos en mi caso. :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pofpif » Lun Jul 04, 2011 6:54 pm

Por cierto, me he pasado por Quinta da Cima ya que pasaba cerca de allí y los greenes están con un poquito de arena pero perfectamente jugables, vamos, que en peores plazas hemos toreado....
Filibustero

Notapor Malaguti » Lun Jul 04, 2011 7:30 pm

Kiski escribió:Aún no sé qué días estaré este fin de semana por Ayamonte, pero por eso pregunto si hay pensado o preparado algún plan para sábado o domingo...

Saludos

el sabado y el domingo esta la liga de verano en el rompido, a lo mejor juego el sabado :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Lun Jul 04, 2011 7:39 pm

pofpif escribió:Por cierto, me he pasado por Quinta da Cima ya que pasaba cerca de allí y los greenes están con un poquito de arena pero perfectamente jugables, vamos, que en peores plazas hemos toreado....

a mi me da igual peeeero ya vamos a jugar a portugal no sera mejor jugar un campo en perfecto estado :roll: ...digo yo :oops: aunque me da igual(total pa el resultado que voy hacer :laughing6: )
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor pofpif » Lun Jul 04, 2011 10:52 pm

Hombre, tienes razón, pero la semana que viene seguro que está en perfecto estado. :lol:
Filibustero

Notapor Kiski » Mar Jul 05, 2011 1:17 am

Malaguti escribió:
Kiski escribió:Aún no sé qué días estaré este fin de semana por Ayamonte, pero por eso pregunto si hay pensado o preparado algún plan para sábado o domingo...

Saludos

el sabado y el domingo esta la liga de verano en el rompido, a lo mejor juego el sabado :roll: :roll:

Yo si lo juego lo hare el domingo, ya que el sábado trabajo en Sevilla, a no ser que tengais un plan mejor por aquí...

Sabes en que campo es y si la salida es teetime o al tiro?

Por cierto, el otro día creí escuchar algo sobre una Liga de verano en El Portil, sabéis algo de ella? Es el único campo de Huelva que me queda por conocer...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Avo » Mar Jul 05, 2011 2:13 pm

Hola amigos de huelva, como todos los años este me dejare caer por alli del 13 agosto al final ya podeis ir contando conmigo para lo que sea un saludo.
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Jul 05, 2011 2:38 pm

Avo escribió:Hola amigos de huelva, como todos los años este me dejare caer por alli del 13 agosto al final ya podeis ir contando conmigo para lo que sea un saludo.
Un placer de verte de nuevo por estos 'lares. 8-)
Apuntate también aquí para tener una visión global de quien y cuando: [url=http://doodle.com/5fymrfwwmvsq5vki]http://doodle.com/5fymrfwwmvsq5vki[/url]
Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 05, 2011 10:32 pm

Bueno pues ya va quedando menos para el día 18, estoy deseando compartir algunas rondas con vosotros.
Un saludo y nos vemos pronto
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor kikorodri » Mar Jul 05, 2011 11:29 pm

Alfonso LL escribió:Bueno pues ya va quedando menos para el día 18, estoy deseando compartir algunas rondas con vosotros.
Un saludo y nos vemos pronto

seras bien recibido por aki
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas