Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga GGCV-Normas y Peticion Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Liga GGCV-Normas Y Peticion Vueltas Validas-

Notapor nyc99 » Sab Jul 02, 2011 11:39 pm

Declaro VV mañana 3/7/11 en Foressos marcado por Nakio DESDE BLANCAS, he leido las normas y si que se puede pedir, además así luego no podran decir nada de las barras de salida y campo fácil, por que lo voy a romper. :twisted:
Última edición por nyc99 el Sab Jul 02, 2011 11:39 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Dom Jul 03, 2011 7:27 am

JIJIJI
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Dom Jul 03, 2011 8:21 am

nyc99 escribió:Declaro VV mañana 3/7/11 en Foressos marcado por Nakio DESDE BLANCAS, he leido las normas y si que se puede pedir, además así luego no podran decir nada de las barras de salida y campo fácil, por que lo voy a romper. :twisted:

Estas pirado disgust disgust
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: III Liga GGCV-Normas y Peticion Vueltas Validas-

Notapor Micalet » Dom Jul 03, 2011 11:50 am

Nyc es el Jesulín del glof, quiere volver por la puerta grande!!! Torero!! :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Dom Jul 03, 2011 3:16 pm

Pues nada ya no soy virgen desde blancas, hoy me han desvirgao.... :lol:

La tónica habitual, primeros 5 hoyos 3 rayas, una primera vuelta mala, la segunda bastante mejor. Joer como cambia el cuento en algunos hoyos, me quedo con el Par del 11, el DB de la palmera a pesar de haber ido al agua y el bogie del 18 desde blancas.

creo que 24 puntillos, mucho mejor que mis ultimos resultados desde amarillas. :roll:

Ah y el Tigre estaba allí, hemos jugado Nakimoto, tigretón y yo. Nos ha llovido un poco, pero para mi después de lo de North Bertwick no se porque, pero para mi llover ya es otra cosa.

P.D. Si es que..... hay que jugar mas chaval, me digo a mi mismo. :wink: :
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor ratpenat » Dom Jul 03, 2011 4:24 pm

... desde blancas?? :risitas:

Que leño eres NYC!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Dom Jul 03, 2011 5:06 pm

ratpenat escribió:... desde blancas?? :risitas:

Que leño eres NYC!

chaval hay que probarlo TODO, lo importante es divertirse :P ..... menos una cosa, que te veo venir. :twisted:
Maestro

Notapor Barri » Dom Jul 03, 2011 7:07 pm

nyc99 escribió:Pues nada ya no soy virgen desde blancas, hoy me han desvirgao.... :lol:

Valiente jugador de Blancas, o Tolai Supremo:

Ya que me has cortao el rollito cuando creía que ya había puntuado todo y me he encontrado con tu melonez de solicitud de vv desde blancas, podías colgar la tarjetita de marras.

Vaya melón estás hecho....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Dom Jul 03, 2011 7:11 pm

ratpenat escribió:... desde blancas?? :risitas:

Que leño eres NYC!

Pues para jugar desde blancas aún ha hecho algún punto.... no como a algún otro que pese a jugar desde amarillas LE VI A CASCAL UN CERO QUE LA FLIPAS !!
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor jpuyol » Dom Jul 03, 2011 7:40 pm

Manda webs..... si en valencia un campo cambia desde blancas ese es foresos...... os habeis parado a pensar en el tee del 3..... un drive de 190m de carry no llega a la calle.... con eso lo digo todo.
Ole tus coj..... NYC!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor nyc99 » Dom Jul 03, 2011 8:12 pm

Barri escribió:
nyc99 escribió:Pues nada ya no soy virgen desde blancas, hoy me han desvirgao.... :lol:

Valiente jugador de Blancas, o Tolai Supremo:

Ya que me has cortao el rollito cuando creía que ya había puntuado todo y me he encontrado con tu melonez de solicitud de vv desde blancas, podías colgar la tarjetita de marras.

Vaya melón estás hecho....

eins......'???? :roll:

La tarjeta la colgara Nakio cuando pueda, ale a cascarla..... :tongue:
Maestro

Notapor Juanvi » Dom Jul 03, 2011 9:09 pm

Foressos es un campo * :twisted: , nyc, si querias hacer una vuelta dificil tenias que haber estado hoy en El Saler :wink:

Por cierto, cuando en el sorteo llega el momento del regalo bueno (un viaje), a que no sabeis a quien veo que sale a recogerlo............ a Viernes :shock: , que tio si no gana pilla lo mejor del sorteo.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Dom Jul 03, 2011 9:48 pm

Juanvi escribió:Foressos es un campo * :twisted: , nyc, si querias hacer una vuelta dificil tenias que haber estado hoy en El Saler :wink:

Por cierto, cuando en el sorteo llega el momento del regalo bueno (un viaje), a que no sabeis a quien veo que sale a recogerlo............ a Viernes :shock: , que tio si no gana pilla lo mejor del sorteo.

jajaja que mamon, pues la 2ª vuelta creo que han sido 15 puntillos con 2 rayas, para mi nivel de juego actual pienso que muy bien.

Lo de viernes no tiene nombre, que cacho perro. :lol: :lol:
Maestro

Notapor ratpenat » Dom Jul 03, 2011 10:13 pm

Barri escribió:Pues para jugar desde blancas aún ha hecho algún punto.... no como a algún otro que pese a jugar desde amarillas LE VI A CASCAL UN CERO QUE LA FLIPAS !!

:-(

Debería actuar el Comité de oficio y declararla nula, ya que declaré VV y salí a jugar esperando que se subieran los resultados, y a media partida me dicen que no se puede, anulando la posibilidad de jugar mi última VV al día siguiente.... :-(

Me quedo con mi CERO, lo acepto, pero veo de mal gusto que te mofes de tan penosa circunstancia.... Eres el Simoncelli del golf!

Pero ya me informaré con detalle de la profanación quirúrgica de tu recto y abriré un hilo, directamente proporcional a la apertura de tu ojal, y me mofaré de todo lo que se me antoje. Y si quieres me cascas una amarilla que lo flipas! :laughing3:

NYC Tolay, cuando nos veamos en un campo te reto desde blancas. Quiero ser desvirgado en tu presencia, jajaja
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Dom Jul 03, 2011 10:26 pm

ratpenat escribió:Me quedo con mi CERO, lo acepto, pero veo de mal gusto que te mofes de tan penosa circunstancia.... Eres el Simoncelli del golf!

No pienses que eres único, tu CERO es solamente la vigésima parte de los ceros de la jornada; Eso sí, es el que más gracia me ha hecho. :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas