Bolarecuperada.com

Información de este patrocinador especializado en bolas recuperadas

Re: Bolarecuperada.com

Notapor warnis » Mar May 10, 2011 10:57 pm

Yo compre hace un par de semanas y perfecto todo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Bolarecuperada.com

Notapor juan luis » Mar May 10, 2011 11:20 pm

Con esas referencias, y al ritmo que pierdo bolas en cada salida, sin duda no tardaré en comprar. Además, la diversidad de forma de pago facilita mucho la compra.
Gracias por la información.
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:39 am
Ubicación: León
Handicap: 24

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Lebrijano » Mié May 11, 2011 12:42 pm

Recien llegado el paquete... trato INMEJORABLE, pedido PERFECTO y PRECIO COMPETITIVO. Es que no hace falta ni decir nada más, sólo hacer la prueba y veréis que no os va a decepcionar. Gracias Antonio como siempre de 10.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Bolarecuperada.com

Notapor GT4EVER » Vie May 13, 2011 11:03 am

He recibido hoy el pedido de bolas perla y tipo A y todo perfecto.
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:48 pm
Handicap: 21

Re: Bolarecuperada.com

Notapor victor » Lun May 23, 2011 9:26 pm

Lo de Antonio es la leche, que nivel de atención personalizada, se ha gastado mas en llamadas (No funcionaban bien los móviles) que lo que le voy a comprar, de momento, 100 bolas que serán, exáctamente, las que a el le parezcan mas oportunas, conforme a mi hcp. y nuestras conversaciones.
Definitivamente, los comentarios previos se confirman (Sin necesidad, desde luego)
Gracias Antonio, que nivel.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Bolarecuperada.com

Notapor victor » Mié May 25, 2011 5:40 pm

Bolas pedidas el Lunes (Como podéis ver en el anterior post), y recibidas hoy, a las 11:00 horas. Todo perfecto, bolas muy buenas, y cinco pata negra de regalo (Por identificarme como forero, que conste). Simple y llanamente INMEJORABLE.
Antonio, que se que nos lees, un abrazo majo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Alferco » Mar May 31, 2011 9:20 am

Este Antonio es un monstruo, bolas pedidas el martes, recibidas el jueves en perfecto estado, casi nuevas.
Le pedi el surtido de 100 NXT y me llamo para decirme que NXT (dos capas) no tenia pero que iba a tener suerte y me iban a entrar muchas NXT Tour (3 capas) y asi ha sido :grin: :grin: , un 80%, el resto extreme y distance.
Y de regalo unas srixon AD333.
Lo dicho 100% aconsejable y este Antonio un mostruo.

PD
Cuando las pierda, que no tardaré mucho, :evil: :evil: le volvere a pedir.
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 11, 2009 1:59 pm
Ubicación: Segovia y alrededores
Handicap: 18,5

Re: Bolarecuperada.com

Notapor lince » Mar May 31, 2011 3:37 pm

Bueno, pues tal como lo poneis creo que habrá que pensarse en hacer una llamadita a Antonio, no creo que tarde :roll:
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:36 am

Re: Bolarecuperada.com

Notapor prodriguez » Mié Jun 01, 2011 11:32 pm

Buenas noches foreros.

Os cuento mi experiencia con Antonio.

Formo parte de la Junta Directiva de un Club sin campo de Benalmádena y siempre me he encargado de buscar bolas usadas para mis socios.

Tras varias experiencias con distintos boleros de la Costa del Sol, conocí a Antonio hace ya casi 2 años (cuando no tenía ni web ni nada) y desde ese momento le he hecho varios pedidos por grandes cantidades de bolas.

Como se ha comentado en este foro solo puedo decir que la seriedad en su trabajo es la característica fundamental de Antonio, cumpliendo todo lo que dice. No es fácil en este mundo de las bolas usadas. Por esa razón siempre le hago los pedidos a él.

Os lo recomiendo al 120% y cuando le compréis bolas seguro que estaréis de acuerdo conmigo.

Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:59 am

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Joselav » Mar Jun 07, 2011 6:13 pm

Hola a todos,

Una compra mas de bolas a Antonio Luque, y como siempre todo perfecto y el trato excelente... y ademas algunas bolas de regalo como suele hacer, gracias Antonio.

Saludos
Última edición por Joselav el Mar Jun 07, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Ubicación: Un Gallego en La Mancha - Ciudad Real
Handicap: 18.8

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Alex » Mar Jun 07, 2011 8:18 pm

Joselav escribió:Hola a todos,

Una compra mas de bolas a Antonio Luque, y como siempre todo perfecto y el trato excelente... y ademas algunas bolas de regalo como suele hacer, gracias Antonio.

Saludos

Buenas tardes,

¿Alguno de vosotros me puede facilitar el Nº de teléfono de Antonio, para hacerle un pedido?

Muchas gracias.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:48 am

Re: Bolarecuperada.com

Notapor megabyte » Mar Jun 07, 2011 8:28 pm

Alex escribió:
Joselav escribió:Hola a todos,

Una compra mas de bolas a Antonio Luque, y como siempre todo perfecto y el trato excelente... y ademas algunas bolas de regalo como suele hacer, gracias Antonio.

Saludos

Buenas tardes,

¿Alguno de vosotros me puede facilitar el Nº de teléfono de Antonio, para hacerle un pedido?

Muchas gracias.


¿has mirado en la Web? http://www.bolarecuperada.com/
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Oct 23, 2010 5:36 pm
Handicap: 33

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Joselav » Mar Jun 07, 2011 8:31 pm

megabyte escribió:
Alex escribió:
Joselav escribió:Hola a todos,

Una compra mas de bolas a Antonio Luque, y como siempre todo perfecto y el trato excelente... y ademas algunas bolas de regalo como suele hacer, gracias Antonio.

Saludos

Buenas tardes,

¿Alguno de vosotros me puede facilitar el Nº de teléfono de Antonio, para hacerle un pedido?

Muchas gracias.


¿has mirado en la Web? http://www.bolarecuperada.com/


Pues como te dice el compi puedes ir a la web, pincha aqui: http://www.bolarecuperada.com/?page_id=15 y ahi le escribes y él te llamara en un plis y te respondera a todas las dudas.

Saludos y buena compra.
Última edición por Joselav el Mar Jun 07, 2011 8:35 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Ubicación: Un Gallego en La Mancha - Ciudad Real
Handicap: 18.8

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Alex » Mar Jun 07, 2011 10:44 pm

megabyte escribió:
Alex escribió:
Joselav escribió:Hola a todos,

Una compra mas de bolas a Antonio Luque, y como siempre todo perfecto y el trato excelente... y ademas algunas bolas de regalo como suele hacer, gracias Antonio.

Saludos

Buenas tardes,

¿Alguno de vosotros me puede facilitar el Nº de teléfono de Antonio, para hacerle un pedido?

Muchas gracias.


¿has mirado en la Web? http://www.bolarecuperada.com/


Muchas gracias amigos.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:48 am

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Melillita » Mié Jun 08, 2011 12:04 am

Yo también le he hecho un pedido, aún no he recibido las bolas por culpa del transporte a Melilla que es algo más lento que a la peninsula, pero por el trato y la atención que me ha dado telefónicamente ya estoy seguro que voy a estar muy satisfecho de haberle comprado. Antonio gracias por adelantado.
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:55 am
Ubicación: Melilla
Handicap: 13.5

AnteriorSiguiente

Volver a Bolarecuperada.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados