Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Ole ole, que exitazo! Y que bien nos lo vamos a pasar!![]()
Nando, dalo ya por hecho, este año tendremo el OnubaBus II!
Parcheval escribió:eso, que todo lo que no bebe el coche, que se lo beben los pasajeros!![]()
Por cierto, veo que hay bastante gente ya dispuesta a quedar el domingo 3 de julio, y ese día jugaremos con el Camaleón en La Monacilla así que propongo montar allí la primera quedada!?!
Parcheval escribió:eso, que todo lo que no bebe el coche, que se lo beben los pasajeros!![]()
Por cierto, veo que hay bastante gente ya dispuesta a quedar el domingo 3 de julio, y ese día jugaremos con el Camaleón en La Monacilla así que propongo montar allí la primera quedada!?!
Nando Els escribió:Parcheval escribió:Ole ole, que exitazo! Y que bien nos lo vamos a pasar!![]()
Nando, dalo ya por hecho, este año tendremo el OnubaBus II!
Pero si puede ser en un coche que consuma un poco menos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
opre escribió:Cuenta conmigo Pierre.
Pedja, bajo el dia 18 y estoy hasta el Domingo 26 de este mes claro peeeeeeeeero nose si vi a poder bajar los palos, problemas de espacio y eso que por fin me he pillado un juego para bajarlo alli y dejarlo de continuo
pedja escribió:opre escribió:Cuenta conmigo Pierre.
Pedja, bajo el dia 18 y estoy hasta el Domingo 26 de este mes claro peeeeeeeeero nose si vi a poder bajar los palos, problemas de espacio y eso que por fin me he pillado un juego para bajarlo alli y dejarlo de continuo
te espero entonces para la romeria no?
pedja escribió:opre escribió:Cuenta conmigo Pierre.
te espero entonces para la romeria no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados