Gran Invento. Tee Anti Slice.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor Juanito » Vie Abr 20, 2007 3:47 pm

Ay que echo la papilla!!! que bueno, que bueno. Por favor poned una foto del artilugio para que el descojone sea completo!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor dani75 » Vie Abr 20, 2007 3:48 pm

Juer, la verdad que en la partidita de ayer, calidad y golf poquito, pero reirnos, nos reimos tela.

Doy fe a lo del artilugio (no me atrevo a llamarlo tee) de Luismi. Que cosa mas rara, ¡¡¡¡¡ pero quien se atreve a hacer un "tee" con muelle !!!!! :shock: . Por que Luismi llevaba las gafas de sol, si no lo deja tuerto.

Por no hablar de lo de los abuelos, de pena de verdad.

Por cierto, el hierro 4 de Nano muy maje te él, no nos dijo ni mu en toda la partida, y mira que le dimos razones para ello.
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor astrako » Vie Abr 20, 2007 5:42 pm

jajajajja me parto.... que post más bueno jajajajjaja que cracks! :jerk: :jerk: :laughing5: :laughing5:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor Pisha » Vie Abr 20, 2007 7:47 pm

Nano y Tigre, es que me descojono con los dos relatos, hay que hacer un hilo de posts nominados al Oscar, Los que si se debian de reir eran los abuelos viendo el panorama :laughing6:
Pisha
 

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor roky51 » Vie Abr 20, 2007 10:18 pm

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
:laughing5: :laughing5: ¡¡¡estoy llorando conio!!! ***** con el tee y con lo que pensarian los abuelos!!!!!
roky51
 

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor alanch » Vie Abr 20, 2007 11:44 pm

Los abuelos..... los mas felices del mundo..... cada vez que les cogian..... seguro que decian vamos a reirnos de los papanatas estos...... veras ahora sale uno que no coge calle, ahora sale otro que se va a la izq....... vaya niñatos...... bueno seguimos nosotros...... pero no corras que llevo el andador...... a 3 cilindros......

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

como molais...... para veros.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor Tigreton » Sab Abr 21, 2007 12:16 am

alanch escribió:Los abuelos..... los mas felices del mundo..... cada vez que les cogian..... seguro que decian vamos a reirnos de los papanatas estos...... veras ahora sale uno que no coge calle, ahora sale otro que se va a la izq....... vaya niñatos...... bueno seguimos nosotros...... pero no corras que llevo el andador...... a 3 cilindros......

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

como molais...... para veros.....


:laughing6: :laughing6:

era de pena... los abuelos tardaban mínimo media hora por hoyo... ¡¡y no eramos capaces de adelantarlos!!! :laughing5:

lo mejor fue cuando daban paso la segunda vez.... están a la caida de la madera 3 y nos dan paso pero sin quitarse de la calle...¡¡¡ni nos miraban!!!

y todos... ¡¡serán mamones!!! ¡¡¡dejame a mi primero que les doy... que me los cargo!!! :laughing5: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10


Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor wolly » Sab Abr 21, 2007 9:43 am

Je, je, aparte de la coña, que tuvo que ser buenísima... supongo que todos sabréis ya esto, no?

Tee (Soporte)
Un “tee” es un utensilio diseñado para elevar la bola sobre el terreno. No debe ser más largo de 101.6 mm (4 pulgadas) y no debe ser diseñado ni manufacturado de tal forma que pueda indicar la línea de juego o influir en el movimiento de la bola.
wolly
 

Re: Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor juanjocabs » Sab Abr 21, 2007 10:54 am

wolly escribió:Je, je, aparte de la coña, que tuvo que ser buenísima... supongo que todos sabréis ya esto, no?

[i][b]Tee (Soporte)[/b]
Un “tee” es un utensilio diseñado para elevar la bola sobre el terreno. No debe ser más largo de 101.6 mm (4 pulgadas) y [b]no debe ser diseñado ni manufacturado de tal forma que pueda[/b] indicar la línea de juego o [b]influir en el movimiento de la bola.[/b][/i]


ya estamos jodiendo, con la ilusión que les estaba haciendo a los chicos ahora vas tu y les hundes.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor Blaster60 » Sab Abr 21, 2007 6:05 pm

Si ya decía yo que en algún lado saldría algo que lo iba a prohibir.......

Menudo día de risas! Por lo menos las risas no faltaron. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor Tigreton » Sab Abr 21, 2007 11:01 pm

dabale escribió:[url=http://upload7.postimage.org/765430/photo_hosting.html][img]http://upload7.postimage.org/765430/08437615159000g01011.jpg[/img][/url]


no era este... es un con un muelle y no es anti slice...

hoy lo he visto en el hipercor de pozuelo... es de boomerang...

me escohonaba viendolo.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Abr 22, 2007 12:09 am

Pero que era eso un partido de golf o el club de la comedia
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor alanch » Lun Abr 23, 2007 9:26 am

que bueno.... cada vez que leo el post..... me descojono.......
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Gran Invento. Tee Anti Slice.

Notapor PTINTO » Lun Abr 23, 2007 11:42 am

Con razón se decía: "Que inventen ellos" :shock:
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados