hoy he echo 73 golpes
+1 del campo.
Hoy he quedado para jugar con mi amigo, gran jugador de golf y mejor fiestero, q como el es handicap 5,5 y yo desde ayer 4,3 me tenia unas ganas tremendas de darme cañita pq normalmente me daba 5 golpes y jugabamos medal play, hoy jugamos por primera vez a pelo.
Nunca soñé que pincharia la bola antes que el cuando empezaramos nuestras partidas, se ha echo un poco raro salir primero. No hemos tirao bolas y nos concedemos molligan en el 1, tiro y me toca el arbol de calle 180 m. de drive, tira el y larguisima en medio de la calle, tiro mi molligan y perfecta 230 en mitad de lacalle.
1.- Par.- green- 2 putts
2.- Birdie.- green.- 1 putt
3.- birdie.- green .- 1 putt ( pienso -2 en 3 hoyos estoy q me salgo )
4.-Par.- aproach y putt ( mi colega drive h4 en un par 5, birdie fácil para el y piensa q podrá conmigo )
5.- Birdie. green 1 putt ( me pongo con -3 y psicilogicamente le saco de swing y me dice así es imposible )
6.- Par.- aproach y putt
7.- Par.- aproach y putt
8.- boggie.- ( híbrido en mediola calle y fallo un hierro 8 a la izquierda pa matarme) 2 putts
9.- Boggie.- ( con un Pitch no cojo green y me voy al bunker 2 putts
Con dos boggies tontos acabo -1 del campo la primera vuelta. mi colega +10 estaba fuera de swing.
10.- par.- aproach y putt
11.- Birdie. green 1 putt
12.- Par.- green 2 putts
13.- par.- aproach y putt
14 .- Doble booggie 2 putt( es el handicap 1 y hacia mucho viento en contra un topazo aprochando y corbata) Voy al par del campo
15.- boggie.- aproach 2 putts ( par 3 larguisimo con mucho viento en contra he pegado m3) voy +1
16.- Par.- green 2 putts
17.- Par.- aproach y putt
18.- Par.- green 2 putts
ESTADISTICAS
GOLPES 73
CALLES 86%
GIR 39 %
26 PUTTS
Parece q he aguantado la presión de haber jugado muy bien el dia anterior.
No he cogido tantos greenes pero he pateado de maravilla.