Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:Solicito vv III liga andaluza
Fecha 28/05/2011
campo: Foressos Golf
Torneo oficial: SI- 2ª Prueba del II Circuito Nacional Galaxia Golf
Jugador: Luisja
Se lo brindo a Malaguti........... o salgo a hombros por la puerta grande o por la puerta de la enfermeria.......![]()
![]()
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTc6t5-TovkXxF3S51G3oy8hpWsG3-55VKaV_97FfqhgRYyrB6S[/img]
Nando Els escribió:.......y el primero en completar las 10 VVs necesarias es............malaguti!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Luisja escribió:Nando Els escribió:.......y el primero en completar las 10 VVs necesarias es............malaguti!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
pues me parece que tiene SOLO 3 en torneo, y debera jugar las 2 que le quedan en torneo para optar a premio en la final.....
Luisja escribió:Nando Els escribió:.......y el primero en completar las 10 VVs necesarias es............malaguti!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
pues me parece que tiene SOLO 3 en torneo, y debera jugar las 2 que le quedan en torneo para optar a premio en la final.....
kikorodri escribió:Luisja escribió:
pues lo tiene jodido porque la presión de los torneos le puede.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados