luisminero escribió:La mía tiene 3 años y medio y sólo se me ocurre llevarla al putting green. En mi opinión en la cancha se aburren más. En el green se lo pasa mejor jugando a meter la bolita en el hoyo.
Ya se ha dicho en el foro varias veces y estoy muy de acuerdo en que hay que enseñarles de green a tee...![]()
¿Alguien sabe a qué edad pueden empezar a salir al campo?. Supongo que tendrá que tener licencia...Estoy pensando en que empiece a acompañarme a hacer 9 hoyos de P&P.
MIGUEL ANGEL escribió:No creo que tengan que tener una edad especifica, pero SI que tienen que tener licencia, yo lo que creo es que con 3 años y medio quizá hacer 9 hoyos se puede cansar, yo empezé con el mio haciendo un par de hoyos y le iba adelantando la bola, para que no se cansen y que ellos vean que van acercandose al hoyo. Luego son ellos los que te van pidiendo más o menos.
luisminero escribió:MIGUEL ANGEL escribió:No creo que tengan que tener una edad especifica, pero SI que tienen que tener licencia, yo lo que creo es que con 3 años y medio quizá hacer 9 hoyos se puede cansar, yo empezé con el mio haciendo un par de hoyos y le iba adelantando la bola, para que no se cansen y que ellos vean que van acercandose al hoyo. Luego son ellos los que te van pidiendo más o menos.
Mirando en la web de la FGM no he visto límite inferior de edad, sólo hablan menores de 10 años para el trámite de la licencia. Lo que decía de llevarla conmigo a hacer 9 hoyos de P&P era para que me acompañase en la partida, sin jugar, en green la puedo dejar que tire los putts para que no se aburra.
ggg escribió:Cada casa y cada casa es un mundo.
Mi hijo comenzo con 3-4 años, no le querian dar clases en ningun sitio decia que era muy pequeño, luego lo vieron y empezo a dar clases en golf park.
Pero lo que son las cosas, un dia a los 6 años y algo dijo que ya no queria seguir, que se habia cansado y se puso a hacer natacion.
Ha vuesto a jugar desde que tiene 11 años, un dia llego y dijo papa vamos a la cancha y hasta hoy sigue encantado.
Espero que le dure, pero si se vuelve a cansar pues nada, otro deporte y listo.
jvi escribió:también poder transmitirles los valores que caracterizan a golf, que yo, que he sido muy deportista (lo he probado casi todo, deportivamente hablando) no he encontrado en ningún otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado