Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La SENSACIÓN...un Vistazo Al Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: En Busca De La SENSACIÓN...Despues Del Back... Viene El

Notapor jorbar99 » Jue May 19, 2011 5:01 pm

A mi me pasa exactamente lo que te pasaba a ti , Tonykant (lo de subir por dentro). Lo intento modificar pero me dura unas 10 bolas después de haberme pasado 30 bolas modificandolo. Eso si, ... que gozada de 10 bolas! ;) ... y ale! 30 bolas más mal
Ahora que estaba ya casi a punto de pillarlo... Zas! Escribes este post que para mí, es un auténtico mazazo a mi linea de flotación moral
Por una parte, es genial que compartas tu experiencia y te lo agradezco enormemente.
Por otra parte, lo que dices parece que tiene toda la lógica del mundo.. si subes bien y bajas mal, mala bola. Por lo tanto: En cuanto acabe de "interiorizar" una buena subida, habrá que cambiar la bajada.

Esto es el cuento del nunca acabar!!!

El otro día , me preguntaba un colega que donde iba.. y yo.. "a tirar bolas" .. el me dijo: "Al final aprenderás, tanto tirar bolas". Me salió en broma y de sopetón, como salida desde la médula una expresión : "Creo que el día que aprenda, dejaré de disfrutar"

Después de tu post, veo que tengo disfrute eterno!

En todo caso, .. sólo por intentar ver alguna luz : y después de la bajada? ( ya tá, no?)
Ánimo y gracias por compartirlo
Matraco

Handicap: 36

Notapor richygbravo » Jue May 19, 2011 5:07 pm

fbarrmar escribió:
tonykant escribió:
Básicamente, antes subía por dentro y adapté mi downswing para mandar la bola recta y no hookear, ahora subo en el plano con lo que mi viejo downswing no vale y me da problemas, así que el objetivo es una buena bajada para una buena subida :wink:

En esas ando yo, intentando bajar por fuera para quitarme el dichoso slice... cuesta la misma vida, pero tiene que llegar su momento!!!!!!!!!!!111

Como quieras bajar por fuera para quitarte el Slice, lo llevas claro :book: :book:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor tonykant » Jue May 19, 2011 5:33 pm

Lo tengo claro desde hace tiempo, esto nunca termina, siempre hay algo que mejorar y esto es tan complicado y el campo perdona tan poco que se que no me dejare de divertir y no dejare de sufrir en la vida, y si algún dia gano al campo tengo miles de campos con los que seguir compitiendo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor reve » Jue May 19, 2011 5:54 pm

tonykant escribió:Lo tengo claro desde hace tiempo, esto nunca termina, siempre hay algo que mejorar y esto es tan complicado y el campo perdona tan poco que se que no me dejare de divertir y no dejare de sufrir en la vida, y si algún dia gano al campo tengo miles de campos con los que seguir compitiendo :wink:

Como sigas dandole vueltas a la teoría te vas a quedar sin tiempo para la práctica
Bucanero

Notapor tonykant » Jue May 19, 2011 9:00 pm

Hombre, cada vez entreno mas pensando en el campo, y ya conozco mi swing para bien y para mal. Cada vez soy mas practico y juego pensando en menos cosas. Tengo la sensación de que va a ser un buen verano de golf y muy divertido :wink:
Bucanero

Notapor javman » Jue May 19, 2011 9:20 pm

A seguir asi Tony.....

Como siempre digo tengo que ponerme las pilas, que tengo ganas de tenerte enfrente en un TGG......
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor reve » Jue May 19, 2011 9:33 pm

tonykant escribió:Lo tengo claro desde hace tiempo, esto nunca termina, siempre hay algo que mejorar y esto es tan complicado y el campo perdona tan poco que se que no me dejare de divertir y no dejare de sufrir en la vida, y si algún dia gano al campo tengo miles de campos con los que seguir compitiendo :wink:

A mi no me convence la estrategia de tu pro, te mete en otro cambio sin haber consolidado el anterior
Bucanero

Notapor tonykant » Jue May 19, 2011 9:53 pm

Precisamente he pasado a otro cambio porque he consolidado el anterior, de hecho solo me queda una clase con el y me ha dicho que con esos deberes tengo hasta después del verano, así que la hora que me queda la va a dedicar al juego corto. A ver que sale de ahí :wink:

P.D: hoy con el driver espectacular, a ver si en el torneo de mañana funcionan los cambios :wink:
Bucanero

Notapor reve » Jue May 19, 2011 10:20 pm

tonykant escribió:Precisamente he pasado a otro cambio porque he consolidado el anterior

En el range puede, pero eso hay que refrendarlo en el campo
Bucanero

Notapor tonykant » Jue May 19, 2011 10:29 pm

Para eso tengo todo el verano, ya no doy clase hasta septiembre, el verano según mi pro es para divertirse, disfrutar del campo y aplicar todo lo entrenado

A ver que tal :wink:
Bucanero

Notapor tonykant » Jue Jun 09, 2011 10:10 pm

Ya empieza a volver la sensación, los cambios empiezan a asentarse, sobre todo con hierros y wedges, la madera y el híbrido me cuesta todavia darles consistencia porque los cambios necesitan tiempo para salir todos perfectos en cada swing.

El secreto esta vez es como dije, buscar a conciencia la entrada pordentro , y lo que mejor resultado da, que es darle mas lag al palo manteniendo mas tiempo el quiebre de la muñeca derecha hasta el impacto.
Lo mejor de todo es que activar estos mecanismos me ayudan a mantenerme por detrás dandome una gran consistencia, pudiendo machacar la bola casi sin esfuerzo.

Me he castigado en el range pegando solo h3 h4, híbrido y madera, hasta que no los clave no pienso parar :wink:
Bucanero

Notapor Juanchila » Jue Jun 09, 2011 10:15 pm

Ese es mi pupilo ....ahora a romper el campo , quiero ver post en "hall of fame" !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor cvigo » Vie Jun 10, 2011 12:10 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : cvigo.

Sintiéndolo mucho porque las puyitas eran de buen rollo, las normas son las mismas para todos: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Cosaco

Notapor Juanchila » Vie Jun 10, 2011 12:15 am

:oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor Juanchila » Vie Jun 10, 2011 12:24 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : Juanchila.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego