Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Zeuxis escribió:carioco escribió:Micalet escribió:Nakio escribió:Quien?
Zeuxis 41, Xavi_tour 39, tito-dave 38.
como me mola que mi amiga zeuxis se desembosque![]()
![]()
![]()
en cuanto se te queda querida???
tonuel poco a poco vas cogiendo la marcha. No está mal tu tarjeta en El Bosque
Carioco me quedo con 26,7 creo, asi que ya no me tienes que dar muchos puntos y no me tendras tanto miedo!!
Pero al fin he bajado!!!!! ¡Estoy super feliz!!! El juego me salio solo, y eso que me hice 2 rayas por esos de mis neuronas que se cruzan.
jandro24 escribió:Zeuxis escribió:carioco escribió:Micalet escribió:Nakio escribió:Quien?
![]()
![]()
Carioco me quedo con 26,7 creo, asi que ya no me tienes que dar muchos puntos y no me tendras tanto miedo!!
Pero al fin he bajado!!!!! ¡Estoy super feliz!!! El juego me salio solo, y eso que me hice 2 rayas por esos de mis neuronas que se cruzan.
Bueno, y ahora que te pillo en un momento de euforia, que os parece si jugamos nuestro partido en el saler, y después una paellita en el palmar.
Zeuxis escribió:jandro24 escribió:Zeuxis escribió:carioco escribió:Micalet escribió:Nakio escribió:Quien?
![]()
![]()
Bueno, y ahora que te pillo en un momento de euforia, que os parece si jugamos nuestro partido en el saler, y después una paellita en el palmar.
Jandro el de por parejas dijo Carioco de dejarlo para junio porque juanvi no podia antes. Nos vemos que tengo ganas de conocerte y saber quien eres
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados