isaac amba escribió:Pisha escribió:isaac amba escribió:Pisha escribió:Ahora que pienso igual debería no pasar del hilo y colgar la tarjeta aquí con toda la explicación de lo sucedido
¿Como lo ves?
por mi perfecto
No, no creo, pero por si acaso no insistas, todos tenemos un limite en la paciencia chico, tu sigue entrenando y sigue jugando asi de bien.
A ver si te vas a pensar q ha pasado algo que no he dicho yo ya....
Puedes contar lo de tu visita furtiva a la recepción para modificar el resultado de tu tarjeta cuando todos estábamos comiendo, en vez de venir y hablar con los del comité y con tu marcador, no solo fuiste descalificado justamente ya que entregaste tu tarjeta con un resultado erróneo, sino que fuiste a escondidas a modificar el resultado de la misma sin decir nada a nadie.
A posteriori, cuando sacamos la nota explicando lo sucedido te sales por peteneras diciendo que nos la guardas, a pesar de haberte puesto como un señor y que dijimos que avisaste tu, cosa que no fue así ya que tirando del hilito salio lo que hiciste.
Y ahora, después de que me has pedido disculpas personalmente, vienes a echar gasofa a la movidita de un birdie mas o menos, es que no te enteras, si he firmado con resultado de mas, el fallo es mio y se queda asi, ya te dije que hay que leer las reglas para poder opinar, pero tu erre que erre, mostrándote altivo y desafiante, vacilando, cuando después de lo tuyo, el menos indicado para hablar de esto eres tu.
¿Acaso no incumpliste las reglas? SI
¿La aplicación de las mismas fue acorde a las reglas? SI
¿Se comento algo de tu visita furtiva a la casa club mientras los demás comíamos? NO
¿Se hizo un comunicado donde se te dejaba bien? SI
¿He incumplido yo las reglas? NO
¿He pedido algún trato de favor? NO
¿Pero tu que realidad es la que ves? ¿acaso no ves lo evidente de todo lo que esta pasando? pues parece ser que no, y dale con que si yo gano lo de los birdies y tu quedas segundo, y que si tu te tiras 83 y yo no, y que si tu entrenas y por eso juegas bien
¿Pero tu te has leído?
¿Te parece normal seguir tocando lo que no suena de semejante manera?
Pues nada chico, a seguir por tu camino que yo sigo por el mio, es lamentable que tenga que ser asi, pero al final uno tiene que optar por limitarse a tratar con la gente con la que tiene una buena entesa, con la que no, mejor dejarla correr, es una pena pero asi es por que tu lo has querido.