Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 11:02 pm

Calimocho, tienes razón en todo lo que te ha dicho tu pro.

Y si así se hace es imposible tardar más de 5 horas en jugar ;)

Pregúntale a tu pro en cuanto dan ellos una vuelta de 18 hoyos y que le parece lo de tardar 5 horas... pregúntale a que ritmo anda.

El truco es andar rápido y jugar lento ;)

Ayer Juanchila, Marce y yo no llegamos a 4 hroas en el PGA verde... eso si, nos forramos.

Y nadie te tira en cara la lentitud, de hecho te cronometramos la rutina del golpe que te vimos en el 18 y no llegastes ni a 30 segundos...
Locar

Notapor Pisha » Lun May 16, 2011 11:22 pm

isaac amba escribió:
Pisha escribió:
isaac amba escribió:
Pisha escribió:Ahora que pienso igual debería no pasar del hilo y colgar la tarjeta aquí con toda la explicación de lo sucedido
¿Como lo ves?

por mi perfecto

No, no creo, pero por si acaso no insistas, todos tenemos un limite en la paciencia chico, tu sigue entrenando y sigue jugando asi de bien.

A ver si te vas a pensar q ha pasado algo que no he dicho yo ya....

Puedes contar lo de tu visita furtiva a la recepción para modificar el resultado de tu tarjeta cuando todos estábamos comiendo, en vez de venir y hablar con los del comité y con tu marcador, no solo fuiste descalificado justamente ya que entregaste tu tarjeta con un resultado erróneo, sino que fuiste a escondidas a modificar el resultado de la misma sin decir nada a nadie.

A posteriori, cuando sacamos la nota explicando lo sucedido te sales por peteneras diciendo que nos la guardas, a pesar de haberte puesto como un señor y que dijimos que avisaste tu, cosa que no fue así ya que tirando del hilito salio lo que hiciste.

Y ahora, después de que me has pedido disculpas personalmente, vienes a echar gasofa a la movidita de un birdie mas o menos, es que no te enteras, si he firmado con resultado de mas, el fallo es mio y se queda asi, ya te dije que hay que leer las reglas para poder opinar, pero tu erre que erre, mostrándote altivo y desafiante, vacilando, cuando después de lo tuyo, el menos indicado para hablar de esto eres tu.

¿Acaso no incumpliste las reglas? SI

¿La aplicación de las mismas fue acorde a las reglas? SI

¿Se comento algo de tu visita furtiva a la casa club mientras los demás comíamos? NO

¿Se hizo un comunicado donde se te dejaba bien? SI

¿He incumplido yo las reglas? NO

¿He pedido algún trato de favor? NO

¿Pero tu que realidad es la que ves? ¿acaso no ves lo evidente de todo lo que esta pasando? pues parece ser que no, y dale con que si yo gano lo de los birdies y tu quedas segundo, y que si tu te tiras 83 y yo no, y que si tu entrenas y por eso juegas bien

¿Pero tu te has leído?

¿Te parece normal seguir tocando lo que no suena de semejante manera?

Pues nada chico, a seguir por tu camino que yo sigo por el mio, es lamentable que tenga que ser asi, pero al final uno tiene que optar por limitarse a tratar con la gente con la que tiene una buena entesa, con la que no, mejor dejarla correr, es una pena pero asi es por que tu lo has querido.
Pisha

Notapor coffee » Lun May 16, 2011 11:57 pm

Estoy que no me lo puedo creer... trapos sucios NO

Please que el comite sea un comite para lo bueno y para lo malo y no haga de esto algo mas grande de lo que es.

Gracias !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor isaac amba » Mar May 17, 2011 12:00 am

Pisha escribió:
isaac amba escribió:
Pisha escribió:
isaac amba escribió:
Pisha escribió:Ahora que pienso igual debería no pasar del hilo y colgar la tarjeta aquí con toda la explicación de lo sucedido
¿Como lo ves?

por mi perfecto

No, no creo, pero por si acaso no insistas, todos tenemos un limite en la paciencia chico, tu sigue entrenando y sigue jugando asi de bien.

A ver si te vas a pensar q ha pasado algo que no he dicho yo ya....

Puedes contar lo de tu visita furtiva a la recepción para modificar el resultado de tu tarjeta cuando todos estábamos comiendo, en vez de venir y hablar con los del comité y con tu marcador, no solo fuiste descalificado justamente ya que entregaste tu tarjeta con un resultado erróneo, sino que fuiste a escondidas a modificar el resultado de la misma sin decir nada a nadie.

A posteriori, cuando sacamos la nota explicando lo sucedido te sales por peteneras diciendo que nos la guardas, a pesar de haberte puesto como un señor y que dijimos que avisaste tu, cosa que no fue así ya que tirando del hilito salio lo que hiciste.

Y ahora, después de que me has pedido disculpas personalmente, vienes a echar gasofa a la movidita de un birdie mas o menos, es que no te enteras, si he firmado con resultado de mas, el fallo es mio y se queda asi, ya te dije que hay que leer las reglas para poder opinar, pero tu erre que erre, mostrándote altivo y desafiante, vacilando, cuando después de lo tuyo, el menos indicado para hablar de esto eres tu.

¿Acaso no incumpliste las reglas? SI

¿La aplicación de las mismas fue acorde a las reglas? SI

¿Se comento algo de tu visita furtiva a la casa club mientras los demás comíamos? NO

¿Se hizo un comunicado donde se te dejaba bien? SI

¿He incumplido yo las reglas? NO

¿He pedido algún trato de favor? NO

¿Pero tu que realidad es la que ves? ¿acaso no ves lo evidente de todo lo que esta pasando? pues parece ser que no, y dale con que si yo gano lo de los birdies y tu quedas segundo, y que si tu te tiras 83 y yo no, y que si tu entrenas y por eso juegas bien

¿Pero tu te has leído?

¿Te parece normal seguir tocando lo que no suena de semejante manera?

Pues nada chico, a seguir por tu camino que yo sigo por el mio, es lamentable que tenga que ser asi, pero al final uno tiene que optar por limitarse a tratar con la gente con la que tiene una buena entesa, con la que no, mejor dejarla correr, es una pena pero asi es por que tu lo has querido.

Que si q el malo soy yo, y tu lo haces todo perfecto. Yo llamé por telefono a mi marcador para darle la razón y volver a penalizarme, si consideras eso hacerlo a escondidas, chaval tienes un problema. Tirandobolas y Locar son testigos de eso.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 12:12 am

coffee escribió:Estoy que no me lo puedo creer... trapos sucios NO

Please que el comite sea un comite para lo bueno y para lo malo y no haga de esto algo mas grande de lo que es.

Gracias !!!

No es cuestión de comité tío, es una cuestión personal.
Pisha

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 12:17 am

isaac amba escribió:Que si q el malo soy yo, y tu lo haces todo perfecto. Yo llamé por telefono a mi marcador para darle la razón y volver a penalizarme, si consideras eso hacerlo a escondidas, chaval tienes un problema. Tirandobolas y Locar son testigos de eso.

Veo que sigues igual, tu actuaste a escondidas y no dijiste nada a nadie, lamentable.

Y si, lo hago todo perfecto en cuestión de reglas, ya que si no se lo que hay que hacer me jodo, pero no hago lo que yo creo que debería hacer.
Pisha

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:23 am

Sobre este tema voy a decir mis últimas palabras.

Johan es un tio cojonudo. Gràcies Joan.
Locar

Notapor jordiasb » Mar May 17, 2011 12:24 am

Pisha escribió:No es cuestión de comité tío, es una cuestión personal.

Yo tampoco creo que sea algo de Comité, Locar.

Aquí se han vertido acusaciones a título personal y del mismo modo que un miembro de la OMCAT puede criticar libremente... los miembros del Comité también podemos hacerlo, creo yo.
Y es que aquí se intentan presentar dos situaciones como iguales cuando ni de lejos son así.

En honor a la verdad, hay que decir que a media comida y sin decir nada a nadie Isaac fue a Casa Club a pedir su tarjeta y modificarla ante el pasmo de la chica de recepción, y eso - ya de base - no tiene comparación posible con lo que haya podido suceder con el "birdie" perdido del Pisha, con lo que entiendo perfectamente su reacción cuando se le acusa (y se nos acusa) de no tener el mismo criterio para todo.
jordiasb

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:26 am

Obviamente en el post de Jordi donde pone Locar tendría que poner Coffee...

Yo sobre el tema este voy a volver a decir mis últimas palabras...

Johan es un tio cojonudo. Gràcies Joan
Locar

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 12:28 am

Tu si que eres un tío majo gastando tu tiempo para los demás y con una ilusión que tira de espaldas, por que tienes mas palos y mas bolas que yo de lo contrario te regalaría argo, pero si lo hago lo vas a vender.
Pisha

Notapor isaac amba » Mar May 17, 2011 12:35 am

Vuelvo a repetir, despues de la modificación llamé a mi marcador y hablé tambien con Locar. y fué para penalizarme repetito.

No teneis razón.

Si quereis q no venga más me lo decís y ya esta, no me vengas con tonteria q somos mayorcitos
Scratch

Notapor isaac amba » Mar May 17, 2011 12:47 am

A diferencia vuestra, para mi no es nada personal, no he faltado a nadie , el problema es que no se puede decir aquí lo que se piensa , no vaya a ser que se moleste nadie.

Mis críticas son siempre constructivas, es más felicito a todo el mundo en cada prueba, eso quiere decir que se estan haciendo cosas muy bien, pero veo cosas q no me gustan y creo q las puedo decir, o es esto una dictadura.

Como que a algún miembro del comité se le vaya la olla, poniendo cosas qno tienen sentido y no quiere entender.

Lo siento, pero me da mucha pena todo esto. Así no vais bien.
Scratch

Notapor isaac amba » Mar May 17, 2011 12:51 am

Y si con tantas reglas, sois mas papistas q el papa, pq no se sale siempre por handicap? las reglas en golf son así yo nos las inventé.
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar May 17, 2011 6:32 am

De nuevo insisto en que hay que leerse las reglas.

Y aprovecho para darme las gracias a mí mismo por demostrar que, jugando solo con un hierro 3, se puede hacer par.

Y me olvidaba, esto es golf, no fútbol. En cuanto el comité dicta sentencia los demás nos callamos, porque lo que dice el comité es lo que vale. Añoro el rugby.
Última edición por fu-manchu el Mar May 17, 2011 6:37 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 7:29 am

isaac amba escribió:Y si con tantas reglas, sois mas papistas q el papa, pq no se sale siempre por handicap? las reglas en golf son así yo nos las inventé.

Vamos, que te apuntastes sin ni mirar las normas de la competicion...

Por cierto, en que regla del golf pone que las salidas son siempre por hcp?
Última edición por Locar el Mar May 17, 2011 8:15 am, editado 1 vez en total
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas