Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Cerramos viernes 13 de Mayo???
chiutemo escribió:Nakio escribió:Cerramos viernes 13 de Mayo???
No, tengo el match con Caren o con Macgroo, de todos modos si uno de ellos me lo puede aplazar por mi parte no hay problema.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Nakio escribió:Cerramos viernes 13 de Mayo???
No, tengo el match con Caren o con Macgroo, de todos modos si uno de ellos me lo puede aplazar por mi parte no hay problema.
Hola Chiutemo,
Somos Caren y Magroo desde el portatil de Nakio. Puedes jugar el viernes 13 el match con tu querido, fantastico, superdotado,.... amigo Nakio contra los Karoones.
Que tengais suerte.
chiutemo escribió:ok, pero por favor, no lo anuleis que no me quedan fechas para acabar los otros match con Caren y Macgroo.
Ruego a Caren y MAcgroo que si leen este post se manifiesten y que me permitan quitarnos este marrón que se prolonga en el tiempo y Carioco se está quedando calvo de los nervios.
chiutemo escribió:ok, pero por favor, no lo anuleis que no me quedan fechas para acabar los otros match con Caren y Macgroo.
Ruego a Caren y MAcgroo que si leen este post se manifiesten y que me permitan quitarnos este marrón que se prolonga en el tiempo y Carioco se está quedando calvo de los nervios.
manelkaroon escribió:Poner hora y lugar y lo cerramos.
¿viernes 13 a las 14 horas en el tee del 1 de Foressos?
De todas formas si es posible salir más pronto yo lo prefiero.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados