Action escribió:Irre - Felipe... CRACKS ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Cuadrilla... enhorabuena, repasito que nos llevamos... vendettaa ¡¡¡¡¡
pero, cuantas vendettas queréis?, creo que va siendo el momento de los Filis.

Action escribió:Irre - Felipe... CRACKS ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Cuadrilla... enhorabuena, repasito que nos llevamos... vendettaa ¡¡¡¡¡
Irre escribió:Los capitanes dicen que se va a prohibir el carrusel online, que no quieren que se sepan los resultados....
alanch escribió:Irre escribió:Los capitanes dicen que se va a prohibir el carrusel online, que no quieren que se sepan los resultados....
lo que no nos gusto y te lo dijimos es que se fuera cantando resultados a las partidas, y no es por nosotros es por el respeto hacia todos los participantes y por mantener la emocion y el juego en todos los partidos, luchando el punto como si fuera el ultimo, que es lo que hace grande los partidos de Match.
El carrusel online es la leche y esto no lo prohibiremos, pero si hay que cuidar algunos detalles en el campo.
Irre escribió:no se cantaron rezultados solo a los capitanes y en el 15 a las partidas terminadas y en el 18 los q habian ya acbado
algunos prguntaban y les decia q no podia decir nada o q estaba igualado
Action escribió:Irre escribió:no se cantaron rezultados solo a los capitanes y en el 15 a las partidas terminadas y en el 18 los q habian ya acbado
algunos prguntaban y les decia q no podia decir nada o q estaba igualado
A mi a la salida del 15 es lo que me dijo Irre, que estaba todo igualado.
reve escribió:Irre que estabamos de coña!!!
Obviamente no se pueden poner puertas al campo y el que quiera enterarse puede mirar el online.
zocato escribió:reve escribió:Irre que estabamos de coña!!!
Obviamente no se pueden poner puertas al campo y el que quiera enterarse puede mirar el online.
Jajajaja diselo a vampi, que ya esta tenso.
Grande Irre!!!! Enorme trabajo.
vampiro escribió:zocato escribió:reve escribió:Irre que estabamos de coña!!!
Jajajaja diselo a vampi, que ya esta tenso.
Grande Irre!!!! Enorme trabajo.
eins?
zocato escribió:bueno, ¿como era lo de Isabel y Fernando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado