alanch escribió:menudo como para dar ejemplo si estaba en el WC rezando que no le tocara Action....![]()
![]()
El mismo miedo que tienes tu viendo que te han colocado a Tony

alanch escribió:menudo como para dar ejemplo si estaba en el WC rezando que no le tocara Action....![]()
![]()
Manu escribió:alanch escribió:menudo como para dar ejemplo si estaba en el WC rezando que no le tocara Action....![]()
![]()
El mismo miedo que tienes tu viendo que te han colocado a Tony
LuisB escribió:Por cierto, ta escondio el Tony. Donde andas?. Cagaíto estáaaa
oficinista escribió:Como esta el patio !!!
Acabo de llegar a entrenar y me he encontrado a Astrakin saliendo del wc con pinta de haber dormido aquí.
Estaba abrazado a dos fotos una de Edu y otra de Mou!!!!!!
Acabo de llegar a entrenar y me he encontrado a Astrakin saliendo del wc con pinta de haber dormido aquí.
Juanchila escribió:Tony ....tienes una cita con la historia ...no la desaproveches pequenia langosta !!![]()
MOIEDU escribió:Venia aco..nado de viaje con la caravana por si llegaba tarde
Aquí estoy preparado para partieme de risa imaginando la cara de asustado del pitufo que me toque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados