Action escribió:
Hombre Manu, sigues por ahí? Jijijijj
Tengo que ver que tal le salen las cronicas a Jose73
Ya me lo imagino, salgo de driver, y le vuelvo a sacar 150 metros en la salida .....
Action escribió:
Manu escribió:Action escribió:
Tengo que ver que tal le salen las cronicas a Jose73
Ya me lo imagino, salgo de driver, y le vuelvo a sacar 150 metros en la salida .....
chiutemo escribió:No todo son los golpes desde el tee, pequeño saltamontes, ¿no te lo ha explicado todavía tu capi blue?
joseluis escribió:
Que va nene, no soy de esos... soy de los que mi contricante hace par y yo birdie...
Locar escribió:chiutemo escribió:No todo son los golpes desde el tee, pequeño saltamontes, ¿no te lo ha explicado todavía tu capi blue?
Efectivamente, el juego corto es muy importante... en tu caso para salvar el triple bogey...
astrako escribió:joseluis escribió:
Que va nene, no soy de esos... soy de los que mi contricante hace par y yo birdie...
huelo miedo del *********
oficinista escribió:me imagino que ya te ves con el trofeo encima de la tele, no?
Manu escribió:Que va, él no tiene miedo, es un handicap 7, que además va larguísimo![]()
Casi que preferia a Action, por lo menos seguro que llegaba vivo mas lejos, al 13 o 14
astrako escribió:Manu escribió:Que va, él no tiene miedo, es un handicap 7, que además va larguísimo![]()
Casi que preferia a Action, por lo menos seguro que llegaba vivo mas lejos, al 13 o 14
hombre, alguien tiene que ser el sacrificado, tu tranqui que contra un 73 no tienes mucho que hacer...
Manu escribió:astrako escribió:joseluis escribió:
Que va, él no tiene miedo, es un handicap 7, que además va larguísimo![]()
joseluis escribió:Manu escribió:astrako escribió:joseluis escribió:
Que va, él no tiene miedo, es un handicap 7, que además va larguísimo![]()
Llorona !!!!![]()
Llora más que astrako y ya es decir !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado