Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid-Alrededores Sabado 30, Domingo 1 Y Lunes 2

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Madrid-Alrededores Sabado 30, Domingo 1 Y Lunes 2

Notapor Utryman » Vie Abr 29, 2011 5:07 pm

Rougher escribió:Acabo de llamar a Valdeluz y ya no hay reservas para 2 personas hasta después de las 13:30.
Por cierto, aplican día del jugador (22 euros) y no como festivo (por lo menos son honrados).
¿Voy reservando 2-4? ¿Podéis a esa hora?

Yo prefiero por la mañana y si nos juntamos varios y tenemos que buscar en otro campo, no me importa.
Pero si queremos cerrar ya para que no nos pille el toro y tiene que ser por la tarde, como ya he dicho, adelante sin problemas, salimos a las 13:30 o lo que haga falta.

No se nota que tengo unas ganas locas de salir al campo, no? :risitas: :risitas: :risitas:
Es lo que pasa cuando no eres de ningun club ...... :wink: :wink:

1 saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Rougher » Vie Abr 29, 2011 8:30 pm

Acabo de reservar para Utryman y para mí a las 13:00 en Valdeluz.
Manuelboom: si te apuntas se puede cambiar a un poco más tarde para ser tres en la salida, pero no antes. Tú me dirás.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Rougher » Vie Abr 29, 2011 9:05 pm

manuelboom escribió:Buenas... a Valdeluz el Lunes temprano me apunto.. A quien envio el MP? Cuanto se hace desde MAdrid?

Se llega en una hora aproximadamente. No habrá atasco en la A2, por ser fiesta en Madrid.
Monitor

Notapor Nando Els » Vie Abr 29, 2011 9:28 pm

Utryman escribió:
Nando Els escribió:En Escalona con el acuerdo el GF para el recorrido combinado son 26€ en fin de semana :lol:

Si a pesar de ver mi handicap, me aceptais (No quiero engañar a nadie :) :) ), te envio MP con mis datos.
Es porque he visto tu handi y me da miedo, perdon envidia. :P :P
Sustituyo el antimosquitos y protector solar por el traje de agua y listos :lol: :lol: :lol:

1 saludo

Lo dicho, hay 2 salidas (9:40 y 9:50) reservadas a mi nombre (como te he dicho por mp), así que no te preocupes por los datos y mañana nos vemos allí....¡¡¡llevate el carnet de GG!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor manuelboom » Vie Abr 29, 2011 10:32 pm

Rougher escribió:Acabo de reservar para Utryman y para mí a las 13:00 en Valdeluz.
Manuelboom: si te apuntas se puede cambiar a un poco más tarde para ser tres en la salida, pero no antes. Tú me dirás.

Buenas, Valdeluz el Lunes. Me parece bien. a la 13:30 si hay mejor. Necesitan un MP? El Jueves tengo torneo ahi asi que ai lo conozco.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor manuelboom » Vie Abr 29, 2011 10:35 pm

El Domingo quien se apunta?? :roll: :roll: Alguien de retamares? o de algun club que puedan llevar invitado? Pronunciese.. :grin:
Lo digo porque los otros sitios estarán llenos. Yo yo despues de ir a Aviola el Sabado y a Valdeluz el Lunes no me apetece ir lejos.
Scratch

Notapor Utryman » Sab Abr 30, 2011 12:06 am

Pues nada, mañana Escalona. A ver que tal.

A ver si nos perdona el tiempo y no llueve. De pasar un buen dia nos encargaremos nosotros :) :)

Y si no, siempre nos quedara ..... el 19

1 saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Stance » Sab Abr 30, 2011 12:14 am

Utryman escribió:
joseluis escribió:
vampiro escribió:
Rougher escribió:Yo propongo Valdeluz (GU) o Layos (TO) para el 2 de mayo (en Madrid es fiesta y en Castilla-La Mancha no, por lo que los precios son fantásticos por ser lunes laborable). 22 y 30 auros respectivamente los 18 hoyitos.
En caso de quedar ese lunes, propongo una salida muy temprano (no más de las 9:00) para volver a Madrid a comer.
¿Se anima alguien? :lol:

si es festivo en madrid, suelen aplicar festivo en layos

Y en Valdeluz igual hacen lo mismo... Llamad por si acaso :wink:

Gracias por la info :) :)

Solo recordaros a todos que si quereis jugar en Layos el lunes, aunque sea festivo, los greenfees a partir de las 13 HORAS son a 20 Euros para los jugadores Independientes de la Comunidad de Madris (las licencias que empiezan por CM00, CM41 y alguna mas que no me se). Yo lo he confirmado hoy por si acaso llamando al campo.

Saludetes
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Sab Abr 30, 2011 9:44 am

manuelboom escribió:Buenas, Valdeluz el Lunes. Me parece bien. a la 13:30 si hay mejor. Necesitan un MP? El Jueves tengo torneo ahi asi que ai lo conozco.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues si al final habéis cogido hora a las 13:30, ya podéis jugar rapidito :risitas: :risitas: :risitas: que cuatro foreros os vamos a ir incordiando detrás, tenemos hora a las 13:40
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Rougher » Sab Abr 30, 2011 6:09 pm

PINK PANTHER escribió:
manuelboom escribió:Buenas, Valdeluz el Lunes. Me parece bien. a la 13:30 si hay mejor. Necesitan un MP? El Jueves tengo torneo ahi asi que ai lo conozco.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues si al final habéis cogido hora a las 13:30, ya podéis jugar rapidito :risitas: :risitas: :risitas: que cuatro foreros os vamos a ir incordiando detrás, tenemos hora a las 13:40

Genial, así nos tomamos unas cervecitas después. No nos peguéis bolazos en la espalda, que preferimos dejaros pasar (y así os las devolvemos). :twisted:
Monitor

Notapor Rougher » Sab Abr 30, 2011 6:11 pm

¿Quiénes os habéis juntado? Espero que manuelboom no se haya quedado descolgado. Si es así, llama a Valdeluz y que te pongan a las 13:00, que es nuestra la hora de salida (Utryman y yo)
Monitor

Notapor PINK PANTHER » Sab Abr 30, 2011 6:42 pm

Rougher escribió:¿Quiénes os habéis juntado?

A las 13:40 Guskauskas, Javi Capo, Pedrol y servidora. Esperadnos a las cervecitas :drunken: :grin:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor richygbravo » Sab Abr 30, 2011 7:37 pm

Stance escribió:
Utryman escribió:
joseluis escribió:
vampiro escribió:
Rougher escribió:Yo propongo Valdeluz (GU) o Layos (TO) para el 2 de mayo (en Madrid es fiesta y en Castilla-La Mancha no, por lo que los precios son fantásticos por ser lunes laborable). 22 y 30 auros respectivamente los 18 hoyitos.
En caso de quedar ese lunes, propongo una salida muy temprano (no más de las 9:00) para volver a Madrid a comer.
¿Se anima alguien? :lol:

si es festivo en madrid, suelen aplicar festivo en layos

Y en Valdeluz igual hacen lo mismo... Llamad por si acaso :wink:

Gracias por la info :) :)

Solo recordaros a todos que si quereis jugar en Layos el lunes, aunque sea festivo, los greenfees a partir de las 13 HORAS son a 20 Euros para los jugadores Independientes de la Comunidad de Madris (las licencias que empiezan por CM00, CM41 y alguna mas que no me se). Yo lo he confirmado hoy por si acaso llamando al campo.

Saludetes

Muy buenas Stance

¿Vas a jugar Layos el Lunes? Yo también soy independiente así que si me admites yo me apunto.

Saludos
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor manuelboom » Sab Abr 30, 2011 9:05 pm

Buenas, hoy estuve jugando al golf, con muyu buenos resultados :smile: :smile: :smile: asi que hay que seguir la racha... LLamaré mañana a Valdeluz a ver si hay hora, si no Layos erl Lunes suena bien, yo tsmbien soy CM41...
Scratch

Notapor richygbravo » Sab Abr 30, 2011 9:12 pm

Manuel si te apuntas a Layos cuenta conmigo
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro