Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Por favor, si alguien tiene un hcp diferente al que aparece en la tabla, le ruego que me lo comunique por MP y lo corregimos.
Estos son los hcps actuales de cada participante, si los teneis actualizados en el rankin GG. No obstante, os recuerdo que el hcp inicial será el que tengais antes del comienzo de vuestra primera vuelta válida, por lo que os rogaría que cualquier variación la comuniqueis sin falta.
Igualmente, durante el transcurso de la competición, las variaciones de hcp que se produzcan por participación en torneos para los que no se solicite vuelta válida, deberán ser, asi mismo, comunicadas.
Gracias.
manuelboom escribió:Hola muy buenas, estoy a tiempo de participar o esto está cerrado ya? lo digo porque no he visto este reglamenteo, si alguien me lo puede referir. Gracias
oficinista escribió:Pues nada mi tarjeta del sabado pasado sigue sin aparecer![]()
![]()
El lunes llamare a la organización del torneo a ver si las han pasado, que desastre de organización!!
Gracias a los que habeis intentado bajarla
oficinista escribió:Pues nada mi tarjeta del sabado pasado sigue sin aparecer![]()
![]()
El lunes llamare a la organización del torneo a ver si las han pasado, que desastre de organización!!
Gracias a los que habeis intentado bajarla
MOIEDU escribió: No me parece justo un cero pelotero si en 7 días no está,.............
M____eagleito escribió:sois varios en la misma situación... Estamos al tanto de esta anomalia con ese torneo en particular.
MOIEDU escribió:Eres un cachondo M-eagleito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados