camellzone escribió:Peazo fotos Victor, se nota que el profesional, saca lo mejor de los modelos.......
Pues contigo ni con esas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
camellzone escribió:Peazo fotos Victor, se nota que el profesional, saca lo mejor de los modelos.......
fu-manchu escribió:camellzone escribió:Peazo fotos Victor, se nota que el profesional, saca lo mejor de los modelos.......
Pues contigo ni con esas![]()
DBD Staff escribió:Jarvis, de verdad no me cuadra tu swing con tu clasificacion en la Narcocat.
jordiasb escribió:DBD Staff escribió:Jarvis, de verdad no me cuadra tu swing con tu clasificacion en la Narcocat.
Estaba pensando justamente lo mismito!!!!
![]()
![]()
Jarvis Co escribió:jordiasb escribió:DBD Staff escribió:Jarvis, de verdad no me cuadra tu swing con tu clasificacion en la Narcocat.
![]()
![]()
Hay un fallo en mi swing, que se situa entre el hombro derecho y el izquierdo....![]()
Pero vamos, que cualquier dia juego bien, en lugar de lo que he hecho en Golf D'Aro y Reus...
Jarvis Co escribió:jordiasb escribió:DBD Staff escribió:Jarvis, de verdad no me cuadra tu swing con tu clasificacion en la Narcocat.
![]()
![]()
Hay un fallo en mi swing, que se situa entre el hombro derecho y el izquierdo....![]()
Pero vamos, que cualquier dia juego bien, en lugar de lo que he hecho en Golf D'Aro y Reus...
calimocho2003 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6390_espada_104_1303343036_577258.jpg[/img]
Marcelino Gomez escribió:Míster Rayitas, es el Gran Jarvis !!!
No corresponde la foto a la clasificación que ocupa en la OMCAT.![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados