Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRE-TGGA La Duquesa Golf- Sabado 30 De Abril

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

PRE-TGGA La Duquesa Golf- Sabado 30 De Abril

Notapor Luisja » Mar Abr 19, 2011 10:28 pm

Pues como llegaremos el sabado unos pocos y tendremos muchas ganas de jugar a esto del golf, preparamos una vuelta de reconocimiento....por el momento somos 2 hora de salida 14.00 mas o menos......

- Luisja
- Samurai.?
- Kikorodri
- Malaguti.

VAMOS ANIMARSE........ :smile:

Pd... Manu, no se si tendremos que reservar salidas para esa hora.....ya me dices....
Última edición por Luisja el Jue Abr 21, 2011 9:44 am, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: XII

Re: PRE-TGGA La Duquesa Golf- Sabado 30 De Abril

Notapor Malaguti » Mar Abr 19, 2011 10:37 pm

yo me apunto.....y me imagino que kiko tambien :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor kikorodri » Mar Abr 19, 2011 10:38 pm

Alberto y yo llegamos el sabado sobre esa hora. Intentaremos llegar antes para poder salir juntos. Contad con nosotros. A modo de comentario podríamos buscar algún campo cercano y sacarle provecho a la visita a las bellas tierras malagueñas pero me adapto a cualquier cosa.
Última edición por kikorodri el Mar Abr 19, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Luisja » Mar Abr 19, 2011 10:44 pm

kikorodri escribió:A A modo de comentario podríamos buscar algún campo cercano y sacarle provecho a la visita a las bellas tierras malagueñas pero me adapto a cualquier cosa.

lo estudiamos entre todos, lo que digais, aunque a mi, me gustaria no moverme mucho de alli tendre a la family en el hotel del campo, pero unos metrillos no pasaria nada....lo que decidais....
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Mar Abr 19, 2011 10:51 pm

yo por mi donde querais, con tal de jugar y luego tomarme algo, yo ya soy feliz, santa julia creo que esta a 4 km de la duquesa?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Hermes » Mar Abr 19, 2011 11:09 pm

Samurai escribió:yo por mi donde querais, con tal de jugar y luego tomarme algo, yo ya soy feliz, santa julia creo que esta a 4 km de la duquesa?

No ha llegado a Santa :laughing6: :arrow: Doña Julia. Está muy cerca, incluso mas cerca de Finca Cortesín :roll: .

No sé como está actualmente, antiguamente creo que era de Aymerich y era baratillo jugar. Es un campo rodeado de casas a las que les ha pillao la crisis ... :wink:
Última edición por Hermes el Mar Abr 19, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor kikorodri » Mar Abr 19, 2011 11:12 pm

Samurai escribió:yo por mi donde querais, con tal de jugar y luego tomarme algo, yo ya soy feliz, santa julia creo que esta a 4 km de la duquesa?

en Doña Julia estará complicado pues ese mismo día hay torneo. Se admiten sugerencias pero que sean cercanas al campo y si no jugamos en la Duquesa y algo que llevamos aprendido para el domingo.

Yo estoy abierto a cualquier opción.
Monitor

Notapor kikorodri » Mar Abr 19, 2011 11:20 pm

Finca cortesin sería una muy buena opción y está a 15 km. pero el precio creo se escapa un poco. Vuelvo a repetir que me adapto a todo, yo busco disfrutar jugando al golf con buenas personas y el hoyo 19 que hay nunca fallo ni con el driver, ni el putt.
Monitor

Notapor leonway » Mar Abr 19, 2011 11:42 pm

Teneis varios alrededor como atalaya (2 campos ,recomiendo el old course),guadalmina (2 campos ,recomiendo el sur),el paraiso,los flamingos golf (donde fue la mujer de obama,3 campos),........... cualquiera de ellos son unos campazos
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Manu » Mar Abr 19, 2011 11:59 pm

Hombre de ahi a Atalaya, en coche, pon 20 minutillos como poco.

Guadalmina para ir es aconsejable sobre todo para el bolsillo ir con un socio. Si no, te pueden soplar de 80 a 100 pavos.

Si no os quereis complicar mucho la vida yo os recomiendo jugar en La Duquesa, por comodidad, precio y para los que no lo conocen, para el dia siguiente les vendrá bien.

Tambien teneis la opción de Los Arqueros, que por la tarde tiene muy buenas ofertas, en torno a 30 euros, y será la sede del CN en Agosto. Pero os digo lo mismo, para un madrileño eso no es nada, pero de la Duquesa a los Arqueros, los 20 o 25 min. en coche hay.

Otra opción es que os acerqueis a Rio Real, acompañado de alguno de los foreros que ya son socios, que os saldria por 40 o 45 y es un campazo. En coche a 30 min. de La Duquesa.

Yo lo que me digais. Mañana pido precio para dos salidas el dia antes a las 14.00 h. y ya os digo, No creo que sean mas de 30 o 40 el green fee por persona.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor aproachyputt » Mié Abr 20, 2011 12:48 am

gran campo la Duquesa, cortito pero tecnico en mi opinion (yo soy local player alli pero hace mucho que no juego), memorables las vistas del par3 hoyo 17!! en general hay que buscar la calle. Una partidita en La Duquesa + Cena + Helado en el Puerto de la Duquesa --> priceless!
Tambien recomendaria Almenara y Alcaidesa aunque no sé como andaran de precio (San Roque otro campazo pero es mas caro; no hablemos de Sotogrande o Valderrama ...jejeje) y La Cañada que tambien está divertido. (estan cerca de La Duquesa, maximo unos 15-20 min)
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor Irre » Mié Abr 20, 2011 8:42 am

A mi me gustaría conocer otro campo no bajo mucho por allí y ya aprovecho .

Queda muy mal alcaidesa ? Tiene una pinta espectacular
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Alfonso LL » Mié Abr 20, 2011 9:35 am

Irre escribió:A mi me gustaría conocer otro campo no bajo mucho por allí y ya aprovecho .

Queda muy mal alcaidesa ? Tiene una pinta espectacular

Menos de 30m en coche
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Samurai » Mié Abr 20, 2011 9:41 am

si no jugamos en la duquesa , algun local player me tiene que decir que palo hay que utilizar en el par 3 corto en alto :roll: :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Mié Abr 20, 2011 9:47 am

Samurai escribió:si no jugamos en la duquesa , algun local player me tiene que decir que palo hay que utilizar en el par 3 corto en alto :roll: :laughing6:

Una loteria Samu, depende mucho del viento, y del tipo de golpe que se quiera dar, y si lo vas a apretar o no. Es como preguntar que palo dar el 15 de Layos. Disperso seguro que da uno diferente a los que demos los demas, jajaja. Además ahí estará puesto el approach mas cercano y pediré que la bandera esté puesta a la derecha, osea que ….
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas