Tras hora y media de padecer, termino mi vuelta de 9 hoyos. Tan mal iba, que en el hoyo 5 dejé de contar los golpes. Nefasto, estoy peleado con mi golf y me voy a casa apesadumbrado porque objetivamente no he dado NI UNA.
Llego a casa y busco en el foro consejos, dogmas, proverbios chinos y demás intentando encontrar desesperado una solución a mi desastroso swing (mi pepito grillo interior me espeta: "con HCP 36 que pretendes, zoquete", pero yo tengo esperanza)
Leo muchos posts, y las dos posteriores semanas me voy con resignación cristiana a la cancha de prácticas a poner en práctica (o intentarlo) los consejos recopilados (no pocos han sido)
Poco a poco mejoro, parece que algo de luz se ve al final del túnel...
Lunes 11 de abril, CNG
Aplico un último consejo, sabía que había que transferir el peso durante el swing, pero no acababa yo de coger el concepto. De repente leo que hay que transferirlo antes de pegarle a la bola porque después de pegarle todo lo que hagas, evidentemente, no influye (eso leí). Cambio radical en la tendencia, bolas con altura, cero topazos, filazos etc... mucha dispersión, pero eso es harina de otro costal.
Del subidón, me tiro el lunes, y ayer pegando bolas como un descosido unido con sesiones de 45 minutos mínimo de aproach y putt.
Hoy, Miércoles 13 de abril, Centro de Tecnificación
Veo que los precios son estupendos y me decido a ir a jugar el pitch and putt que tienen allí. Me ponen en un partido con otras 3 personas, a lo que accedo encantado, aunque el hecho de poner a prueba mis avances con gente que no conozco me pone un poquito nervioso. Nos presentamos los 4, empezamos el partido...
Total 35 golpes (+8), 5 greenes en regulación, 5 pares ,un bogey y 2 triples bogeys.

Os juro que no he jugado ni parecido en mi matraca vida golfística.
Tengo un subidón que me siento el sudafricano de apellido impronunciable que ha ganado el Masters (aquí es donde entran las risas de los single digit del foro)
Después de un tiempo inactivo, no me resistía a compartir este momentazo con vosotros
Un saludo!!