Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:walka, en el mismo post de la tarjeta de Cabanillas te postee la de la Almarza
Borja Tostau escribió: los jandis nuevos de cada hoyo en la tarjeta
PINK PANTHER escribió:Borja Tostau escribió: los jandis nuevos de cada hoyo en la tarjeta
Gracias por la información. Ya era hora que los cambiaran
Vulkano escribió:De los puntos de bonificación, me queda claro que recibes uno si el torneo es medal. Pero respecto a la variación de campos donde juegas todavía no... Yo he jugado en 5 campos diferentes y he recibido 2 puntos por este concepto.
Debo ser muy melón (seguro) pero no comprendo cuándo recibes el point y cuándo no
M____eagleito escribió:Bases:
3º:........
Cada dos campos diferentes jugados durante la Fase Regular el jugador obtendrá la bonificación de 1 punto. Este punto adicional se sumará al resultado obtenido por el jugador en el 2º campo diferente jugado. Una vez jugado un campo por 1ª vez, este no contará ya para futuras bonificaciones por este concepto.
Borja Tostau escribió:Subo la tarjetita de hoy de Oscar Gonzalez, M_eagleito y mía.
EDITADO POR M____
Te explico un poco Walka: Los numeros que aparecen encima de cada hoyo, es el nuevo handicap, lo acaban de cambiar.
Hcp de juego, 4 para mí (3., 10 para M_ (8.5) y 12 para Oscar (11.1)
Nos ha hecho un diazo de golf![]()
![]()
Borja Tostau escribió:A pesar de haberle puesto ya a Walka los jandis nuevos de cada hoyo en la tarjeta, he escaneado la hojita de marras, porque M_ me lo ha pedidotantas veces que tengo que ceder...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados